Logo Hobbyconsolas.com

Este disco duro es de buena marca, tiene 5 TB y cuesta solo 99 euros, una ganga para tu PC o consola

Emm Jiménez

disco duro

Todo el almacenamiento que necesitas en un único disco duro.

Como con el paso del tiempo los contenidos digitales van creciendo en ocupación de espacio debido a que tienen mejor calidad o a que son más completos, también crece la necesidad de espacio de almacenamiento. Por ejemplo, hace no tanto los ordenadores Mac que superaban los 1.000 euros contaban con 128 GB de memoria en SSD. Esto no es ni mucho menos suficiente para todos los contenidos que hoy en día requerimos, bien sea en fotos, vídeos, música, o incluso en software. Si hablamos de juegos, nos pasa similar. 500 GB de disco duro se quedan muy cortos en cuanto queramos instalar unos cuantos juegos, y dejar atrás el formato físico para pasar al digital es algo cada vez más habitual. Así que en muchísimos casos si eres un usuario estándar, necesitas un disco duro externo. Y una buenísima opción es este disco duro Western Digital con nada menos que 5 TB.

Aunque bien es cierto que es un disco duro giratorio y no es un SSD, sigue siendo igualmente útil para almacenar una gran cantidad de archivos. Incluso podemos conectarlo a una videoconsola y utilizarlo para almacenar juegos sin temer a que el rendimiento pueda decaer. Con 5 TB tendremos 10 veces la capacidad del disco duro estándar de la PS4, para que nos hagamos una idea. Y lo mejor se que lo tenemos en un único dispositivo, y que lo podemos comprar ahora mismo a un precio óptimo de tan solo 99 euros en Media Markt.

Consigue el Disco duro Western Digital de 5 TB al mejor precio en Media Markt

Se trata de un disco duro externo que no requiere de conectarlo a la red eléctrica, algo que hasta poco no era habitual para tanta capacidad. Es portátil, por lo que lo podemos llevar de allí para allá junto a nuestro ordenador, o cuando nos vamos de viaje, sin que eso resulte un problema.

La marca es de confianza y es una de las referencias en el mercado, pues se trata de Western Digital. No estamos hablando de una marca china que cuenta con unidades que no han pasado el control de calidad de otras marcas y que venden a precios más económicos. Hablamos directamente de un disco duro comercializado por Western Digital.

Y además, es un disco duro relativamente pequeño y ligero. Su tamaño es el de cualquier disco duro que antes pudiera llegar a 1 TB, solo que hoy en día se han llegado a producir las mismas unidades de 5 TB, y a precios muy asequibles.

El coste de este disco duro es sin duda alguna lo más destacable del mismo. Por solo 99 euros tendrás un disco duro con un montón de capacidad que podrás utilizar para juegos si lo conectas a una videoconsola, para películas o series si lo conectas a un reproductor multimedia de casa, o simplemente como almacenamiento de archivos como fotos, vídeos o para copias de seguridad del PC. Una compra imprescindible prácticamente para cualquier usuario de electrónica hoy en día.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas