Ir al contenido principal

Este disco duro externo de 1 TB es específico para PS4 y está ahora en oferta en Amazon

Seagate Game Drive PS4

Si tienes una PlayStation 4 con ciertos problemas de almacenamiento, necesitas más espacio. Hay varias opciones: apostar por otra consola de más capacidad o ampliar la que ya tiene con un disco duro externo para PS4, a ser posible uno que tenga buen precio y sea fácil de instalar.

Hay una unidad que cumple perfectamente estos requisitos, y además está ahora algo más barata. Se trata del Seagate Game Drive, un disco duro externo para PS4 optimizado por el fabricante para que funcione mejor en la consola. Está ahora mismo rebajado de precio a 67 euros en Amazon España.

Es el modelo de 1 TB, aunque también hay otros de más capacidad a la venta, como por ejemplo este mismo con 2 TB por 84,99 euros. Ya depende de ti decidir cuántos GB extra vas a necesitas para almacenar juegos, clips de vídeo y capturas de pantalla.

La optimización de este HDD externo es útil, y es que sólo tienes que conectarlo vía USB a tu consola para que el sistema operativo lo reconozca de forma automática. A partir de ahí, sólo tienes que seguir las instrucciones del asistente para terminar de configurarlo.

No todos los discos externos funcionan de forma tan sencilla, algo que hace de este disco duro externo para PS4 en oferta en Amazon una buena opción si no quieres complicaciones.

Mientras llega PS5, no es agradable que no puedas instalar nuevos títulos por falta de espacio.

La velocidad alcanza los 110 MB por segundo, más que suficiente para garantizar la lectura correcta y sin problemas de juegos de PlayStation, al igual que sucede con el HDD externo del mismo nombre que Seagate vende para Xbox.

No cabe duda de que si quieres añadir algo más de capacidad a tu videoconsola, este Seagate es una buena opción. Mientras esté rebajado de precio en Amazon lo seguirá siendo aún más.

Y además