Logo Hobbyconsolas.com

Este disco duro externo de 6TB está en oferta y arrasando en Amazon España: cuesta sólo 104€

WD My Book

En estos días no son pocos los juegos extra que se han instalado, sobre todo por la cantidad de tiempo libra de la que disponen los usuarios, pero no sólo por eso sino porque con motivo de la crisis del coronavirus, muchas desarrolladoras han decidido poner gratis sus juegos, o al menos algunos de ellos.

Dicho esto, los problemas de almacenamiento derivados de la situación han sido evidentes desde el primer momento, y es que incluso si tienes la PS4 de 1TB, llega un momento en el que necesitas espacio extra. En tal caso, seguramente te interesa el disco duro externo que Amazon tiene en oferta ahora mismo por sólo 104 euros.

Se trata del WD My Book, un disco duro de plena confianza que cuenta con 6TB de capacidad, más que suficiente para almacenar decenas de juegos de cualquier plataforma. No sólo tiene bastante espacio sino que además es muy rápido, así que leerá tus juegos y partidas en tiempo real sin demasiados problemas.

WD My Book de 6TB

WD My Book de 6TB

Este disco duro de 6TB de capacidad es perfecto para cualquier sistema operativo, aunque si lo prefieres también te servirá como almacenamiento externo para tu consola.

Cómpralo al mejor precio

Con interfaz USB 3.0 alcanza velocidades de transferencia y lectura más que dignas, pero no sólo eso sino que tiene un diseño compacto. Es de escritorio, pero no desentona por ejemplo con el diseño de PS4.

Lo puedes tener en forma vertical en el escritorio sin que ocupe demasiado espacio, algo que por desgracia es lo más frecuente cuando hablamos de discos duros externos de bastante capacidad, como en este caso.

Más allá de las prestaciones del WD My Book en sí, hay que comentar que el envío es totalmente gratis a cualquier parte de España, independientemente de si tienes Amazon Prime o no.

Como siempre, si lo tienes recibirás antes tu pedido, aunque de todas formas no pagarás gastos de envío. Si prefieres acelerar un poco la entrega, siempre puedes darte de alta en el mes de prueba gratis de Amazon Prime.

No tiene compromiso de permanencia, aunque si eres estudiante te recomendamos echar un vistazo a las condiciones de su promoción especial para estudiantes.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas