Si te gusta guardar todos tus juegos y películas, con este disco duro WD Elements de 12TB tienes espacio de sobra y sólo por 199 euros

WD Elements Desktop de 12TB

Ahora es posible hacerte con un disco duro WD Elements Desktop de 12TB por menos de 200 euros para guardar todos los juegos y películas que quieras.

Si te gusta almacenar partidas en tu consolas y películas en tu ordenador, te verás abrumado tarde o temprano por un problema muy común: la falta de espacio. Los discos duros hacen lo que pueden y muchas veces, se llenan demasiado pronto y tienes que elegir qué borrar, ¡y es una decisión horrible!

Pero, ¿por qué borrar nada pudiendo tenerlo todo? Esa es la filosofía de WD Elements, fabricante de los discos duros más famosos del mercado. Y con el disco duro WD Elements Desktop de 12TB tendrás espacio de sobra para no tener que borrar nada en mucho, mucho tiempo. ¡Y por 199,99 euros!

WD Elements Desktop de 12 TB

WD Elements Desktop de 12 TB

Este disco duro compatible con Windows es perfecto si andas corto de espacio en tu ordenador o en tu consola. Son 12 TB, más que suficiente para almacenar decenas de juegos, partidas y capturas.

Cómpralo al mejor precio

El precio habitual de este disco duro para escritorio es de 272,72 euros, pero Amazon lo ha rebajado para que sólo pagues por él 199,99 euros y te ahorres más de 70 euros, lo que es un buen chollo por 12TB de espacio extra.

En cuanto al disco duro en sí, se nota la calidad de WD Elements tanto por dentro como por fuera. Mide 13,5 x 4,8 x 16,58 centímetros y pesa 870 gramos, lo que supone un elemento decorativo muy elegante que se integra perfectamente en tu escritorio.

Puedes colocarlo a un lado de tu monitor o tu consola, ya que se integrará perfectamente en el espacio con su diseño sobrio en color negro. En su interior te aguardan 12TB de almacenamiento adicional para guardar fotos, vídeos, juegos y archivos en la más alta resolución sin preocuparte por la falta de espacio. 

VIDEO

Dragon Ball Z: Kakarot - Tráiler de Trunks: El Guerrero de la Esperanza

En cuanto a su instalación, es tan fácil como conectarlo y utilizarlo, sin necesidad de configurar nada. En el mismo disco tienes compatibilidad con USB 2.0 y USB 3.0 para conectarlo a cualquier puerto USB de esas características, con una velocidad de transferencia muy buena y una correcta ventilación para que no se sobrecaliente.

199,99 euros en Amazon por 12TB de almacenamiento adicional en tu ordenador o consola. Suena bien, ¿verdad? Pues si tienes Amazon Prime, te lo enviarán mañana mismo a casa sin coste adicional. Eso suena aún mejor.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Y además