Logo Hobbyconsolas.com

Con este disco duro WD Elements de 6TB que cuesta 112€ no tendrás que borrar juegos en tu consola

WD Elements Desktop

Con 6TB de capacidad y conexión USB 3.0, podrás conectar este WD Elements Desktop a tu consola o PC para instalar juegos y no tener que borrar ninguno para descargar nuevos.

Si te compraste una de las versiones más baratas de PS4 o Xbox One con disco duro de 500 GB a estas alturas seguramente tengas problemas de almacenamiento. Los juegos cada vez pesan más, incluso sus actualizaciones y se necesita hacer espacio en el disco duro para instalarlos. Que esto no te pase nunca más gracias a este disco duro externo WD Elements Desktop de 6 TB.

Este disco duro externo se conecta mediante USB a tu consola o a tu PC y puedes conseguir 6 TB de almacenamiento extra para todos tus juegos. Además está ahora mismo en oferta por tan solo 112 euros en Amazon.

WD Elements Desktop de 6TB

WD Elements Desktop de 6TB

Este disco duro compatible con Windows es perfecto si andas corto de espacio en tu ordenador o en tu consola. Son 6TB, más que suficiente para almacenar decenas de juegos, partidas y capturas.

Cómpralo al mejor precio

El precio anterior era de 180 euros, por lo que te estás ahorrando casi 68 euros aprovechando esta oferta. Además el envío es gratis y rápido si eres suscriptor de Amazon Prime.

Este es un disco duro externo de 6 TB de 3,5" que requiere conexión a la toma eléctrica. Por lo tanto es perfecto para dejarlo junto a tu consola y que se guarden todos tus juegos y partidas.

Si eres más de jugar en PC tienes dos opciones. Bien conectarlo por USB o bien, si estás dispuesto a perder la garantía, abrirlo y meter el disco duro físico a tu ordenador. Pero esto requerirá abrirlo y seguramente romper la carcasa plástica.

Este disco duro de 6TB se puede usar como almacén para todos tus archivos, como librerías de películas y series que tengas guardadas. También para realizar copias de seguridad y guardar esas fotos y vídeos que llevas años haciendo.

No es el único disco duro en oferta de Western Digital. Si bien este de 6 TB cuesta 112,23 euros, la versión de 4 TB cuesta 99 euros.

Si prefieres más capacidad entonces puedes optar por la versión de 10 TB por 199 euros. Y si el dinero no es un problema y de verdad necesitas mucho almacenamiento, la unidad de 18 TB también se puede comprar por 450 euros.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas