Este disco SSD de 1TB es lo que necesitas para mejorar la velocidad de tu PC gaming, y cuesta solo 87 euros

Kingston SSD A400

Alta velocidad imprescindible para cualquier gamer.

Si uno quiere que su PC gaming esté siempre a la última, hay que ir renovando componentes por otros mejores. Cuando hablamos de esto nos focalizamos en el procesador y en la tarjeta gráfica, o quizás en la memoria RAM, pero el disco de almacenamiento de memoria también es importante. De hecho, de un tiempo a esta parte se ha ido convirtiendo en uno de los elementos más cruciales para aumentar la velocidad de nuestro PC gaming. Necesitas sí o sí un disco SSD, y este de 1TB de Kingston no solo es rápido, sino que también tiene mucha capacidad.

Aunque los SSD ya son más o menos habituales en los ordenadores nuevos, en los que ya tienen sus años aún encontramos discos duros estándar. Y en muchos que cuentan con SSD, esta unidad de memoria es de 128 ó 256 GB. Con este SSD de Kingston vas a tener mucha más capacidad, y con una buena velocidad. Tiene 1TB de capacidad, y puedes comprarlo ahora mismo por 87 euros en Amazon.

Kingston A400 de 960 GB

Kingston A400 de 960 GB

Unidad SSD de 960 GB de almacenamiento. Es 10 veces más rápida que un disco duro alcanzando los 500 Mb/s de lectura.

Cómpralo al mejor precio

Este disco SSD alcanza una velocidad de 500 MB/s de lectura y de escritura, superando por muchísimo a los discos duros tradicionales. Es una buena opción si queremos sustituir el disco duro estándar de nuestro PC por un SSD. Aunque puedes optar por uno de menos capacidad, es muy posible que el disco anterior tuviera al menos 1TB. Para que no te falte espacio este SSD es ideal.

También es interesante para quien ya tenga un disco SSD, pero de menos capacidad. Podrías mantener ese disco con el sistema operativo y poco más, y tener los juegos alojados en este otro disco de Kingston de 1TB de capacidad. Y todo esto sin olvidarnos de los que tienen un NVMe como principal, y quieren que el secundario tenga más capacidad que los SSD low-cost.

VIDEO

¿Qué son los discos HDD y SSD y en qué se diferencian?

Además, puede ser una compra ideal para los que quieren ampliar la capacidad de memoria de su videoconsola y quieren pasar a un SSD para conseguir la máxima velocidad de transferencia de archivos. Lo bueno es que Kingston es una marca reconocida y de más calidad que las marcas chinas que venden discos duros que no han pasado los controles de calidad de otras marcas de más prestigio.

Por 87 euros este disco SSD de 1TB es una gran opción para muchas situaciones. Incluso cuando ya no le vayas a dar un uso concreto, con una caja podrás convertirlo en un disco externo, de capacidad considerable y muy rápido.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Y además