Logo Hobbyconsolas.com

Un disco SSD para PS5 asombrosamente barato aparece a la venta online

SSD PS5
Un posible precio visto en unos grandes almacenes de Norteamérica ha aparecido online y muchos, como era de esperar, han empezado a especular.

Una supuesta etiqueta de un precio para el SSD de PS5, visto en los grandes almacenes Walmart, ha aparecido online. De ser cierta, entonces el precio sería bastante bueno teniendo en cuenta la cantidad de gente que vería la memoria interna de la consola algo escasa, aunque por ahora no hay más confirmaciones al respecto.

Aunque esto tendría que pasar también por el filtro que genera el cambio de divisas, ya que la etiqueta en Walmart muestra que 500 GB de SSD costaría en torno a los 115$, y tendría que fijarse entonces esta cantidad en euros. Ahora bien, ¿habrá más tamaños y a precios más diversos? La respuesta es posible que sea un tanto obvia.

En el precio, publicado a través de Twitter por la cuenta Marlon Gaming Nation, se puede apreciar esta misma cantidad que os hemos indicado por un "SSD de 500 GB para PS5". Por desgracia, no hay ninguna otra información ofrecida al respecto sobre este producto, pero ha sido recibida con muy buen grado por las respuestas de otros usuarios, que piensan que es un precio justo.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Por otro lado, Sony aún no ha publicado una lista de SSD aprobados para tener funcionalidad con PS5, aunque un reciente Western Digital Black SN850 NVMe SSD, que viene con capacidades de 500 GB, 1 TB y 2 TB se ha mencionado para funcionalidad con PS5, solo que este tiene un precio ligeramente superior.

Es posible que el precio de 115$ marcado sea algo pensado para una posible oferta, aunque se desconoce toda información posible debido a que ninguna de las dos partes -ni Walmart ni Sony- han comentado nada al respecto sobre informaciones en torno al precio, capacidades y/o compatibilidades de los SSD.

El ventilador de PS5 se ajustará en futuras actualizaciones del firmware de la consola

Es obvio que SSD de terceros que expandan la memoria de PS5 estarán pensados en distintas capacidades, y en términos de precios es posible que vayan descendiendo y variando según aumente la competencia.

FuenteNotebookCheck.net

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.