Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La discusión de los fans sobre si Thor 2 o Iron Man 3 son las peores películas de Marvel

Thor 2 y Iron Man 3

La crisis del Coronavirus ha provocado que muchos países decreten el Estado de Alarma y obliguen a sus ciudadanos a que permanezcan en sus hogares a menos que tengan que salir por casos de extrema necesidad, como ir a la compra, a la farmacia, al médico, al trabajo, etc. Esto hace que muchos traten de pasar el rato como buenamente puedan para estar entretenidos. Uno de esos métodos es el de abrir debates en las redes sociales acerca de sus fuentes de entretenimiento favoritas.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Y dentro de esos debates uno que está dando de qué hablar (valga la redundancia) es la discusión que se ha abierto entre los fans de Marvel, quienes se han salido del tópico de preguntar qué película del Universo Cinematográfico Marvel es la mejor y se han propuesto debatir acerca de cuál de todas ellas es la peor hasta la fecha, estando la disputa entre dos largometrajes, Thor: El Mundo Oscuro o Iron Man 3. Desde luego hay opiniones para todos los gustos, incluso los hay quienes consideran que hay películas peores que Thor 2 y Iron Man 3.

"Discusión de las peores películas del UCM. Nunca estaremos todos de acuerdo, os dais cuenta de ello, ¿verdad? Esta es mi lista de las tres peores. Thor: Ragnarok, Iron Man 3, Capitana Marvel".

"Comparado con Daredevil y Electra, Iron Man 3 se merece un Oscar".

"Thor 2 es tendencia y no me importa si todos pensáis que esta película es o no un desastre. Estoy bastante seguro que todos podemos estar de acuerdo en que Tom Hiddleston fue de primera categoría en esta película y que las pocas escenas de Loki básicamente salvaron todo el fracaso".

Estos son todos los dispositivos en los que podrás ver Disney Plus

Estos son todos los dispositivos en los que podrás ver Disney Plus

Evidentemente, tendrás los más habituales como la Smart TV, el ordenador o el móvil, pero también podrás conectarte a la aplicación a través de una videoconsola, Chromecast, Amazon Fire TV o incluso Apple TV. 

Más detalles

Aprovechando este curioso debate os preguntamos, ¿qué película de Marvel es peor, Iron Man 3 o Thor 2? Y ya de paso, ¿qué película del Universo Cinematográfico Marvel consideráis que es la peor hasta el momento? Podéis compartir vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.