Logo Hobbyconsolas.com

Diseña el Seat del 2020 y gana un Mii

Sergio Gracia

Diseña el Seat del 2020 y gana un Mii
¡Anímate y participa en este increíble concurso que te permitirá ganar un coche y una beca en el Centro de Diseño e Seat en Barcelona!

¿Tu coche necesita urgentemente una 'renovación'? ¿Necesitas tu propio medio de transporte pero 'la cosa no está para tirar cohetes'? ¿Se te da bien el dibujo? Si la respuesta a estas preguntas ha sido afirmativa en todos los casos, entonces presta mucha atención, porque seguro que este concurso te interesa.

Diseña el Seat del 2020 y gana un Mii

Nuestros compañeros de Auto Bild, en colaboración con Seat, te traen una oportunidad de oro para hacerte con un nuevo y brillante Seat Mii y una beca en el Centro de Diseño de Seat de Barcelona. ¿Qué es lo que tienes que hacer? fácil, diseñar el Seat del 2020 o alguna característica que penséis que encaje con el carácter del Seat del futuro. Para ello debéis dibujar vuestra propuesta con unas dimensiones máximas equivalentes a un Din A3 (297x420 mm). El formato del documento debe ser en PDF o JPG y no exceder los 2 MB. Una vez tengáis lista vuestra obra, sólo tenéis que acudir a la web del concurso de Auto Bild y Seat, rellenar el formulario y cruzar los dedos. ¡Pero ojo, porque el plazo termina el próximo 31 de agosto de 2012 a las 23.59 h!

Para terminar, os recomendamos encarecidamente que, antes de lanzaros a la acción, os leáis detenidamente las bases del concurso, donde probablemente se os aclaren muchas de vuestras dudas. ¡Ánimo y suerte!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.