Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El diseñador principal de Darksiders habla sobre el futuro de la saga

Alejandro Oramas Monzón

El diseñador principal de Darksiders habla sobre el futuro de la saga
Uno de los máximos responsable de las dos primeras entregas de Darksiders ha hablado sobre la posibilidad de un nuevo título de la saga.  

Según hemos podido leer en VG247, Joe Madureira, principal responsable de diseño y guión de las dos primeras entregas de Darksiders ha comentado recientemente que la saga sigue viva y que podría haber noticias pronto. Según parece, Madureira ha respondido a varias preguntar de los usuarios en su cuenta personal de Facebook y en una de ellas contestó "¡Darksiders no ha muerto! Nordic Games esta muy interesada en continuar la saga". 

El diseñador principal de Darksiders habla sobre el futuro de la saga

El responsable de diseño de Darksiders y Darksiders II también ha comentado su posible participación en el proyecto y afirma "No puedo hablar al respecto de mi participación en el proyecto en este momento, pero ojalá podamos dar noticias emocionantes sobre la saga Darksiders muy pronto". 

Tras estos comentarios de Joe Madureira en Facebook, han surgido rumores sobre una posible presentación del juego en el próximo E3 2014. En cualquier caso, es más prudente esperar un anuncio oficial por parte de Nordic Games antes de ilusionarnos con una nueva entrega de Darksiders. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.