Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La diseñadora de vestuario de Bruja Escarlata y Visión explica el cambio de atuendo de Wanda

Bruja Escarlata y Visión

La diseñadora de vestuario de Bruja Escarlata y Visión Mayes C. Rubeo explica el cambio de atuendo de Wanda en la serie.

Tras una larga espera, la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel arrancó en enero con Bruja Escarlata y Visión, la serie de Disney Plus que encantó a buena parte de los fans de Marvel por ser tan diferente a otras producciones de Marvel Studios, mostrándonos un intrincado misterio en el que Wanda Maximoff se encuentra en el interior de una sitcom de los años 50 con un "revivido" Visión.

No cabe duda que una parte importante para recrear de forma fiel el look de las viejas sitcoms es la ambientación en los escenarios, pero también su vestuario, mostrando a Wanda con diferentes atuendos acordes a las vestimentas de las series de cada época, además de un nuevo "uniforme de superheroína" que viste en la parte final de la serie y que veremos de nuevo en la película Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

En una reciente entrevista para Variety, Mayes C. Rubeo, la diseñadora de vestuario de la serie Bruja Escarlata y Visión, explica qué tipo de reglas estableció Marvel acerca de lo que podría o no cambiarse de iteraciones anteriores del disfraz de Bruja Escarlata a la hora de realizar su diseño.

"Este disfraz fue realizado en colaboración con el gran artista Andy Park. Cada diseñador que trabaja en un nuevo proyecto de Marvel intenta aportar algo más al personaje, y queríamos una Wanda Maximoff más madura y curtida. Ella ha pasado por mucho, esta serie trata sobre el duelo, y queríamos que el disfraz reflejara eso. Muestra menos carne; no hicimos ningún loco corsé o medias; queríamos elevar a este personaje y darle un merecido reconocimiento como una superheroína increíble", comentó.

Bruja Escarlata y Visión

Marvel Studios

Actualmente la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel se encuentra en plena emisión de Loki, nueva serie del UCM que recupera a Tom Hiddleston en el papel del Dios del Engaño y cuyo primer episodio esconde una conexión con Bruja Escarlata y Visión que muchos pasaron por alto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.