Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Diseño definitivo del Box 1 de la reedición de DB

Thais Valdivia

Diseño definitivo del Box 1 de la reedición de DB
Dentro de unos días podremos tener entre manos las primeras aventuras de nuestro querido Goku siendo tan sólo un niño.

Entre las novedades del mes de octubre que la distribuidora Selecta Visión ha mostrado en sus redes sociales destaca el primer pack de la reedición, en formato DVD, del anime Dragon Ball. Si el pasado mes de septiembre se lanzó al mercado la primera parte de Dragon Ball Z, que incluía toda la saga de los Saiyans, a finales de este mes podremos hacernos con el Box 1 de Dragon Ball. Esta contiene los 28 primeros episodios de la serie en una edición íntegra y sin censura que ya posee un diseño definitivo. Estas son sus especificaciones técnicas:

Diseño definitivo del Box 1 de la reedición de DB

-Edición remasterizada y Restaurada: Nueva conversión desde master NTSC respetando el formato original de pantalla 4/3 y remasterización realizada con la tecnología Digital Vision Phoenix® a PAL 576p. 

-Edición Íntegra y sin censura: Metraje original completo de cada episodio exactamente igual a la edición japonesa. Opening y ending original, cortinillas de entrada y salida de publicidad a mitad de cada episodio... 

-Audios Dolby Digital 2.0: Español, japonés, catalán, euskera y gallego. El audio en valenciano aún no está confirmado. 

-Subtítulos en Español: Subtítulos realizados desde el GUIÓN ORIGINAL JAPONÉS.  

-Otros contenidos: Ficha técnica, Ficha artística y Clip de la nueva edición restaurada.  

-Formato de edición: “Slim Box”. Estuches slim con carátulas impresas a doble cara con la guía de episodios de cada saga.

El pack se pondrá a la venta el próximo 30 de octubre, un día antes de que se abran las puertas de la XIX Edición del Salón del Manga de Barcelona. Su precio de venta al público será de 34,99€, aunque todos aquellos que se pasen por la Fira Barcelona Montjuïc entre el 31 de octubre y el 3 de noviembre podrán hacerse con esta edición por 29,99€.


Por si fuera poco, el director de la serie, Daisuke Nishio estará presente en este importante evento manganime para presentar la nueva reedición en DVD de Dragon Ball.

Fuente: Selecta Visión 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.