Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Diseño de Matt y Gabumon en Digimon Adventure Tri

Thais Valdivia

Diseño de Matt y Gabumon en Digimon Adventure Tri
La nueva serie de animación de Digimon, que volverá a reunir a los niños elegidos originales, tiene nueva scan en la que se presentan los diseños de Matt y su compañero Gabumon.

El número de abril de la revista V Jump ha desvelado el diseño que tendrá tanto Matt (Yamato) Ishida como Gabumon en la nueva serie de animación Digimon Adventure Tri. Tal y como podéis comprobar, Matt está muy cambiado si comparamos su aspecto con el que tenía en Digimon y en Digimon 02. ¿Seguirá guardando la mítica armónica? Esta imagen llega más de un mes después de que se desvelara el aspecto que tendrá el líder de los niños elegidos originales, Tai, y su correspondiente compañero digital, Agumon.

Diseño de Matt y Gabumon en Digimon Adventure Tri

Digimon Adventure Tri, anime conmemora el quince aniversario de esta conocida franquicia, estará dirigido por Keitaro Motonaga(Rayearth). Los diseños de los personajes serán obra de Atsuya Uki (Cencoroll), mientras que el guión lo escribirá  Yuuko Kakihara (Heaven's Lost Property). Primavera es la estación escogida para que los niños elegidos vuelvan a conquistarnos.

Asimismo, hace unas semanas se confirmó que la serie clásica se recopilará en una Blu-Ray Box que se pondrá a la venta en Japón el próximo 3 de marzo. Las primeras unidades de este producto incluirán un Drama CD especial. Aparte, y para poder tener toda la obra al completo, el pasado 9 de enero se lanzó al mercado una Blu-Ray Box que incluye todas las películas que se crearon desde 1998 hasta 2006. Además, se ha añadido al pack un disco Blu-Ray con los cortometrajes Digimon Adventure: Digimon Grand Prix! (Mamoru Hosoda) y Digimon Savers: Digital World Kiki Ippatsu! (Tetsuji Nakamura).

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.