Logo Hobbyconsolas.com

El diseño de la PS4 Slim es falso

Clara Castaño Ruiz

El diseño de la PS4 Slim es falso
¿Os acordáis del modelo de PS4 Slim que os enseñábamos hace una semana? Pues, ha resultado ser falso. Lo creo un chico italiano para promocionar sus diseños y ser contratado por Sony.

El rumor sobre el diseño de la nueva PS4 Slim corrió como la espuma hace escasamente una semana. Todo el mundo dio por válidas unas imágenes filtradas al medio italiano Multiplayer. Pero el pastel se ha descubierto, no es el futuro diseño de la pequeña de PS4, sino una campaña de marketing muy bien orquestada por un chico italiano que quería promocionarse.

El autor de los logrados bocetos es Riccardo Combò, un chico italiano de la región de Emilia-Romagna, apasionado del diseño, que decidió crear esta PS4 Slim para llamar la atención de Sony, Apple, Samsung o cualquier coloso de la electrónica que quisiera contratarle. Por tanto, todo ha sido una gran campaña de marketing muy bien elaborada.

Riccardo no ha perdido la ocasión y ha aprovechado para realizar una entrevista con nuestros compañeros del medio italiano VG247, a los que ha contado que sólo quería llamar la atención de Sony para poder cumplir su sueño, trabajar con ellos y poder diseñar modelos de consola o mandos. Tal y como había imaginado de niño.

Aunque este modelo de PS4 Slim ha sido desmentido, Sony podría estar trabajando en una consola más pequeña ya que, hace unos meses se registraron dos nuevos modelos de PlayStation en Indonesia. Además, es bastante habitual que pasados unos años se presente un nuevo modelo más pequeño y barato.

El diseño de la PS4 Slim es falso

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.