Logo Hobbyconsolas.com

Diseños e ilustraciones de Heavensward, la expansión de Final Fantasy XIV

Fernando Mateus

Diseños e ilustraciones de Heavensward, la expansión de Final Fantasy XIV
Heavensward es el nombre de la primera expansión de Final Fantasy XIV A Realm Reborn tras cuatro parches repletos de nuevo contenido para el MMORPG. Os mostramos sus primeras imágenes.

Tras un infierno que ha durado muchos años, parece ser que por fin Final Fantasy XIV A Realm Reborn comienza a ver la luz que hay al final del túnel. Un desarrollo original plagado de problemas y malas decisiones desembocó en el lanzamiento de un título prácticamente injugable que obligó a Square Enix a crear el juego desde sus cenizas con el subtítulo que hoy le acompaña. Las cosas no parecen ir mal, ya que hasta se ha hecho pública su primera expansión, que responde al nombre de Heavensward.

Diseños e ilustraciones de Heavensward, la expansión de Final Fantasy XIV

En noviembre hará acto de presencia el parche 2.4, denominado Dreams of Ice, que añadirá una nueva raza, nuevos trabajos y nuevo contenido en forma de mazmorras, equipamiento y misiones. Lo que podemos esperar de una actualización con sabor a expansión, vaya. Por eso, las promesas de lo que puede dar de sí una expansión a nivel oficial son muy tentadoras.

En Heavensward, por otra parte, se abrirá una nueva zona de Eorzea para explorar. Nos referimos a la ciudad estado de Isgard, que se encuentra flotando en el cielo y cuya presencia será la excusa perfecta para usar monturas aladas. No se sabe gran cosa de dicha expansión salvo lo citado y que aumentará el nivel máximo de nuestros personajes hasta el nivel 60, por lo que os traemos una pequeña galería de ilustraciones y diseños de Isgard y sus alrededores para que vayáis abriendo boca.

Si aún no habéis probado las mieles de Eorzea, quizá os interesa haceros con la versión GOTY de Final Fantasy XIV A Realm Reborn, que llegará en noviembre (sólo en PC) y que traerá ya de serie las cuatro grandes actualizaciones de contenido gratuito que ha recibido el juego (A Realm Awoken, Through the Maelstrom, Defenders of Eorzea y Dreams of Ice) además de cinco cartas con ilustraciones y un libro de arte.

En PlayStation 3 y PlayStation 4 no está previsto el lanzamiento de Final Fantasy XIV A Realm Reborn GOTY, pero como dicho contenido es gratuito, tampoco debería quitaros el sueño. Además, cuando vean la luz las primeras expansiones es cuando realmente comiencen a salir ediciones recopilatorias que valgan la pena a un precio tentador. Tocará esperar bastante, pero de momento toca esperar hasta primavera para saber qué nos depara Heavensward.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.