Logo Hobbyconsolas.com

Este disfraz te permitirá hacer cosplay y aparentar que estás "mazado" aun con barriga cervecera

Chris Hemsworth
Ahora puedes convertirte en un Adonis gracias a este disfraz musculoso que hará parecer que llevas encerrado en el gimnasio desde que comenzaste a andar. Y sudarás como un cerdo, además.

Uno de los "regalos" que nos ha dejado el confinamiento después de la pandemia son unos "cuerpo escombro" en muchos casos que ha convertido a los espejos de casa en los enemigos públicos número uno. El sedentarismo y la surrealista afición a la repostería casera que se ha visto durante los meses de encierro ha hecho que, pese a que mucha gente ha tratado de mantenerse en forma en casa, el estado físico de muchos haya decaído. Y los que ya estábamos para hacer la croqueta, ahora nos parecemos a Jabba el Hutt.

La gente de Smitzen entiende que la vuelta a los gimnasios y la actividad va a ser dura, y que algunos "clientes exigentes" quieren resultados para ayer. Por eso han comercializado un disfraz de silicona para simular tener un cuerpo digno del tronco superior de Chris Hemsworth en Thor.

Este disfraz se puede vender tanto para la parte superior, para el tren inferior o una modalidad de cuerpo entero. Se puede ver en sitios como Aliexpress por precios que rondan desde las 87 a las 438 libras, dependiendo del vendedor y del tipo de disfraz.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

En parte es una pieza interesante para aquellos que disfruten del mundillo del cosplay, pero no tengan un cuerpo acorde con algunos personajes de esos que dan leches como panes. Si quieres convertirte en Goku de Dragon Ball, ahora puedes ir un paso más allá. Eso sí, prepárate a sudar lo que no está en los escritos. Como hemos dicho, este disfraz es de silicona, por lo que transpirar, no transpira nada. Con él fingirás tener un "cuerpo diez", pero además te hará servicio de sauna.

Llevad un par de garrafas a mano si os ponéis un traje de estos, porque la deshidratación y vosotros seréis inseparables durante ese rato.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.