Logo Hobbyconsolas.com

Disfruta de los mejores PC Gaming con NitroPC

Hobby Consolas

NitroPC artículo

Cada vez es más habitual que, quien quiera disfrutar de la mejor experiencia de juego, elija el PC como plataforma. Son equipos potentes, versátiles y duran el tiempo que queramos. Sin embargo, meterse en el mundo del PC a veces no es sencillo. Menos mal que para hacernos la vida más fácil existen tiendas como NitroPC.

Tecnologías propias de tarjetas gráficas Nvidia

Se trata de una casa española que cuenta con 10 años de trayectoria y que tiene un catálogo de equipos propios muy interesante. Ellos mismos ensamblan los diferentes PC; por eso, cuentan con cajas (o chasis) exclusivos que sólo podemos tener si nos equipamos con un ordenador de NitroPC.

En Amazon hay varios de sus equipos que se han colocado como los más vendidos, pero en su propia tienda cuentan con más posibilidades a la hora de hacerse con un PC, así como diferentes elementos como sillas, periféricos o monitores.

Otra de sus grandes ventajas es su cuidadoso servicio de atención al cliente: nos pueden aconsejar sobre los mejores componentes según nuestros requisitos, además de solucionarnos dudas y sustituirnos el ordenador, sin coste adicional, en caso de que no funcione como es debido desde el primer día. También nos dan una garantía de dos años para los equipos, además de consejos y ayuda más allá del periodo de garantía a los poseedores de un NitroPC.

Tecnologías exclusivas de las gráficas AMD Radeon

¿Qué PC elegir? Además de vender ordenadores completos y listos para funcionar, tenemos diferentes opciones de configuración en algunos modelos si deseamos, por ejemplo, elegir otras opciones de tarjeta gráfica si vamos a jugar en altas resoluciones o comprar luces LED para resaltar aún más el aspecto de nuestro equipo.

PC Gamer Z Mod, el PC ''cubo''

Los jugones ya no sólo buscamos que el juego luzca y rinda lo mejor posible gracias a la potencia de sus componentes, también debe ser vistoso y ser un objeto llamativo en nuestro escritorio. El cubo de NitroPC cumple ambas funciones. Como podéis ver en la siguiente galería, sin duda, llama la atención.

Los componentes de este PC gaming con forma de cubo son las siguientes:

  • CPU: Intel i5-8400 de 6 núcleos a 3,8 GHz.
  • GPU: Nvidia GTX 1060 de 6 GB.
  • RAM: 16 GB DDR4 a 2133 MHz.
  • 1 TB de HDD.

Eso sí, si preferís una configuración con piezas de AMD, también tenéis disponible el PC Gamer Z Mod con la siguiente configuración:

  • CPU: Ryzen R5 1600 de 6 núcleos a 3,6 GHz.
  • GPU: AMD RX 580 de 8 GB.
  • RAM: 16 GB DDR4 a 2133 MHz.
  • 1 TB de HDD

Como podéis ver, cuenta con la nueva generación de procesadores Intel Core y un ventilador frontal de 200 mm con iluminación LED azul. Este equipo está disponible a un precio de 1.074€ (el modelo con Ryzen es algo más económico), pero desde su página de producto se puede personalizar con diferentes elementos, como más ventiladores, un disipador de CPU diferente (viene el de serie de Intel), más almacenamiento, RAM o una GPU distinta.

Si queréis ver el PC Gamer Z Mod con más detalle, además de apreciar cómo se ven los componentes del PC gracias a los paneles transparentes, os dejamos un vídeo:

Si os interesa este PC o pensáis que se quedará corto para vuestros juegos (aunque es una configuración más que decente para jugar a resolución 1080p), siempre podéis contactar con el servicio técnico de NitroPC, quienes os asesorarán dependiendo de para qué tipo de juegos queráis vuestro nuevo PC gaming.

Además del PC Gamer Z Mod, en el apartado de PC Gaming encontramos diferentes equipos ya montados. Uno de ellos, el Elite i9, es una auténtica bestia que, además, cuenta con un diseño espectacular y un procesador i9-7900X acompañado por dos GTX 1080 Ti y 32 GB de memoria RAM. 

Las ventajas de un PC ya montado

Antes hemos mencionado las opciones de configuración de los ordenadores de NitroPC. Cada jugón tiene unas necesidades y, por eso, es esencial elegir bien. Un PC es una gran inversión inicial (aunque en la web de NitroPC podemos elegir diferentes opciones para financiar el equipo) y, por tanto, si contactamos con el servicio de atención al cliente de NitroPC, nos aconsejarán sobre cuál es el modelo que más nos conviene.

Nos resolverán cualquier duda que surja para que disfrutemos del PC desde el primer día y, además, comprando un PC de estas características no hay que preocuparse por incompatibilidades o que la gráfica sea unos milímetros más ancha que la caja y, por tanto, no entre. 

Eso sí, las opciones del configurador de cada PC no se limitan a elegir más disipadores o una nueva gráfica. Podemos ampliar RAM, almacenamiento, elegir cables, dispositivos de conectividad, software que nos será útil en el día a día con nuestro PC y hasta algún juego gratis.

Todo se entrega listo para funcionar para que no haya que preocuparse por el montaje ni por dañar algún componente. Simplemente tendremos que pensar si nos cabrán en el disco duro todos los juegos que vamos a instalar.

Hobby Consolas para NitroPC

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.