Logo Hobbyconsolas.com

Disgaea 4 para PS Vita llegará a Europa en verano

Roberto J. R. Anderson

Disgaea 4 para PS Vita llegará a Europa en verano
Nippon Ichi Software ha anunciado que la versión para PS Vita de este juego de rol táctico llegará a occidente en verano con el título Disgaea 4: A Promise Revisited.

La versión ampliada de Disgaea 4 para PS Vita finalmente llegará a nuestras fronteras este verano con el título Disgaea 4: A Promise Revisited. Esta noticia se produce poco después de su lanzamiento en Japón, que tuvo lugar hace dos semanas.

El juego apareció originalmente para PlayStation 3 en 2011 con el nombre Disgaea 4: A Promise Unforgotten. La edición para la portátil añadirá numerosos contenidos: nuevos escenarios, nuevos personajes y cameos, nuevos hechizos y técnicas, y nuevas melodías. Además, vendrá con todo el contenido adicional que apareció de manera descargable en la versión de PS3.

Disgaea 4 para PS Vita llegará a Europa en verano

Llegará tanto en formato físico como digital. Aún no hay fecha concreta, así que de momento tenemos que contentarnos con saber que lo tendremos entre nosotros en algún momento del verano.

Es la segunda reedición de un Disgaea en PS Vita, ya que Disgaea 3 también tuvo una adaptación para esta portátil hace un par de años. Disgaea es una de las sagas más populares de rol táctico. Hace unos meses llegó también a nuestro mercado Disgaea D2 para PS3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.