Logo Hobbyconsolas.com

Disgaea 4 Return apunta a PS Vita

Fernando Mateus

Disgaea 4 Return apunta a PS Vita
Nippon Ichi anuncia una versión para PlayStation Vita de Disgaea 4 A Promise Unforgotten bajo el nombre de Disgaea 4 Return.

Tal y como ocurrió con la inmediatamente anterior engrega de la saga, Disgaea 4 A Promise Unforgotten gozará de una segunda juventud en PlayStation Vita bajo el subtítulo Return. Así lo ha hecho saber Nippon Ichi como uno de los anuncios que tiene bajo la manga para celebrar el vigésimo aniversario de la compañía, siendo el otro el anuncio de un título también para PS Vita que responde al nombre de Criminal Girls Invitation y que huele a remake/port de Criminal Girls, de PSP.

Disgaea 4 Return apunta a PS Vita

En el caso de Disgaea 3 Absence of Detention, la versión portátil de Disgaea 3 Absence of Justice, encontrábamos que traía consigo de serie todos los contenidos descargables que habían visto la luz en la versión de PlayStation 3, por lo que podemos imaginarnos que, hasta nuevo aviso, con Disgaea 4 Return ocurrirá algo similar.

El lanzamiento de Disgaea 4 Return en Japón se espera para enero de 2014, sin saberse de momento si cruzará o no fronteras algo más tarde. Posiblemente sí que lo haga, pero para no perder la costumbre, en unidades muy limitadas por nuestras tierras y en inglés. Menos da una piedra.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.