Logo Hobbyconsolas.com

Dishonored 2 - Descubren nuevas combinaciones de poderes

Alejandro Oramas Monzón

Dishonored 2 - Descubren nuevas combinaciones de poderes
Bethesda ha asegurado estar sorprendida con las múltiples posibilidades de combinar poderes que ofrecerá Dishonored 2. Os contamos todos los detalles.  

Dishonored 2 será uno de los juegos que Bethesda lleve al próximo E3 2016, y durante las últimas semanas hemos ido conociendo más detalles sobre esta nueva entrega desarrollada por Arkane Studios. Pues bien, la compañía ha querido calentar motores para la feria angelina revelando una anécdota relacionado con las combinaciones de poderes que tendremos a nuestra disposición en Dishonored 2 en la piel de los dos protagonistas: Corvo y Emily Kaldwin. 

Según han explicado desde Bethesda y Arkane Studios, han sido los propios testers que se encuentran jugando a Dishonored 2 lo que han descubierto nuevas combinaciones de poderes que ni los propios creadores del juego conocían. El estudio no sólo ha mostrado su sorpresa, sino también su alegría por este descubrimiento ya que adelanta que esta secuela de Dishonored esconderá muchas posibilidades en el uso de los poderes. 

En palabras de Harvey Smith a OXM: "Nos encanta cuando nuestro poderes tienen una utilidad flexible. Hemos descubierto formas sorprendentes en que la gente ha combinado los poderes que nos han conmocionado. Esta jugabilidad es la que a todos nos gusta". Esperemos que Bethesda aproveche el E3 2016 para presentar más detalles sobre las mecánicas de combate y los poderes de Dishonored 2.  

El próximo 11 de noviembre es la fecha elegida por Bethesda para que Dishonored 2 se ponga a la venta en PS4, Xbox One y PC. Mientras tanto, os recordamos que podéis disfrutar de la aventura original en la nueva generación gracia a Dishonored Definitive Edition. Aquí os dejamos con el primer tráiler de la secuela de Dishonored mostrado en el pasado E3 2015. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.