Logo Hobbyconsolas.com

Dishonored 2 Edición Coleccionista exclusiva de GAME

Luis López Zamorano

Dishonored 2 Edición Coleccionista exclusiva de GAME
Dishonored 2 contará con una Edición Coleccionista espectacular y será exclusiva de las tiendas GAME. Os contamos y mostramos los contenidos de esta edición del juego de Bethesda para PC, PS4 y Xbox One.

El 11 de noviembre se pondrá a la venta de manera oficial Dishonored 2 para PC, PS4 y Xbox One, y, como suele ser habitual en los grandes lanzamientos, lo hará con varias ediciones diferentes. Una de ellas será la Edición Coleccionista y sólo se pondrá conseguir en GAME ya que será exclusiva de la popular cadena de tiendas en nuestro país. Pero... ¿Qué contenidos formarán parte de la Edición Coleccionista de Dishonored 2? Mirad la siguiente imagen y alucinad.

Dishonored 2 Edición Coleccionista exclusiva de GAME

Así es, la Edición Coleccionista de Dishonored 2 ha sido diseñada por Bethesda pensando en los fans más auténticos de Corvo Attano y es por eso que han decido incluir una espectacular reproducción de la inconfundible máscara del protagonista principal de la franquicia de 34 centímetros de altura con soporte. ¡Pero aún hay más!

La Edición Coleccionista de Dishonored 2 también incluirá, además del propio juego, un código para la descarga digital de Dishonored Definitive Edition, la remasterización de la primera entrega; el pack digital Asesino Imperial, con talismanes de hueso exclusivos, nuevos diseños, 500 monedas para el mercado negro e información sobre el universo del juego; una caja metálica; un cartel de propaganda de Karnaca a color y una reproducción del anillo de Emily Kaldwin, protagonista femenina de Dishonored 2, junto a su caja de exposición.

Si os han llamado la atención de esta Edición Coleccionista Dishonored 2 exclusiva de GAME, os informamos de que la cadena de venta de videojuegos ha fijado su precio final en 99,95 y que ya se puede reservar a través de su página web. Así que ya sabéis lo que hacer si os queréis sentir como los dos asesinos protagonistas de Dishonored 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.