Logo Hobbyconsolas.com

Dishonored 2 - Arte ganador de Collector´s Edition PS4

El ganador de la edición coleccionista PS4 deDishonored 2 es el usuario de Twitter @jesupavon. En la galería de imágenes de la parte superior podéis ver los trabajos de todos los participantes. 

El criterio que hemos seguido para la elección del ganador ha sido una combinación de técnica, composición, estética y fidelidad al juego. Además de que, dado el alto nivel de los participantes, ha sido el que nos ha impactado más.  

Sorteamos una edición de coleccionista de Dishonored 2. ¿Quieres conseguir el pack más alucinante del próximo juego de Bethesda? Pues te vamos a dar una oportunidad, aunque no te lo vamos a poner sencillo. Pero merece la pena, porque esta edición que sorteamos incluye

  • El juego de PS4
  • Máscara de Corvo Attano con soporte 
  • Anillo de Emily Kaldwin con caja expositora
  • Cartel de propaganda a color
  • Caja metálica
  • Contenido digital exclusivo
  • Copia digital de Dishonored Definitive Edition
Dishonored 2 Collector´s Edition

¿Qué tenéis que hacer para participar? Muy sencillo, sólo hay que dibujar una pieza de fanart basada en Dishonored 2. Tiene que ser una obra original vuestra, no se considerará imágenes modificadas, ni de otros propietarios.  Después lo tenéis que publicar en Twitter con el hashtag #Dishonored2HC y confiar en que sea el que más nos guste. La participación está limitada a usuarios registrados en Hobbyconsolas.com y residentes en España, pero podéis enviar cuantas piezas de arte prefiráis. 

El plazo para concursar termina el próximo 10 de noviembre.

Aquí os dejamos una galería de arte de Dishonored 2 para que os inspiréis, a ver cómo lucen Corvo y Emily en vuestras obras. Dishonored 2 es la nueva entrega de la saga de acción y sigilo de Bethesda, y nos llevará a nuevos escenarios para vivir una aventura en la que podremos escoger a dos personajes: Corvo, el protagonista de DishonoredEmily Kaldwin. Cada uno de ellos tendrá sus propias habilidades, lo que permitirá a ofrecer una experiencia diferente en Dishonored 2 en función de con quién juguemos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.