Logo Hobbyconsolas.com

Dishonored 2, nuevos detalles sobre Emily Kaldwin y Corvo

Alejandro Oramas Monzón

Dishonored 2, nuevos detalles sobre Emily Kaldwin y Corvo
Arkane Studios ha hablado recientemente sobre Dishonored 2 ofreciendo nuevos detalles sobre los dos protagonistas de esta nueva entrega. Todos los detalles a continuación.  

Dishonored 2 fue anunciado en la conferencia de Bethesda en el E3 2015 y desde entonces no se han desvelado muchos detalles. Pues bien, Arkane Studios ha querido deleitarnos con nueva información y hablado recientemente con Mashblade ofreciendo detalles sobre los dos protagonistas de Dishonored 2, Corvo, protagonista del primer Dishonored y Emily Kaldwin.

Dishonored 2, nuevos detalles sobre Emily Kaldwin y Corvo

Dishonored 2 nos permitirá elegir entre Emily Kaldwin o Corvo nada más comenzar la aventura, una decisión que será muy importante, ya que el personaje elegido será con el que juguemos toda la campaña. Si, por ejemplo, elegimos a Corvo y queremos descubrir cómo es la historia de Emily, tendremos que volver a completar la aventura con ella. Dishonored 2 promete ser una experiencia muy diferente en función de con qué personaje decidamos jugar. Además, Dishonored 2 también nos permitirá decidir si queremos completar la aventura utilizando el sigilo, o bien de un modo más enfocado a la acción. 

Arkane Studios confirma que Emily combatirá de forma más elegante y que tendrá habilidades muy diferentes a Corvo, permitiendo así que la elección del personaje al comienzo de la aventura sea relevante para la experiencia del nuevo Dishonored. Por último, Arkane asegura que ha tenido muy en cuenta los comentarios de los usuarios tras Dishonored, y prometen que Dishonored 2 tendrá mayor dificultad y ofrecerá una tercera opción que estará situada entre el bien y el mal. 

Dishonored 2 saldrá a la venta en algún momento del próximo año y estará disponible para PS4, Xbox One y PC. Esperemos que pronto podamos ver un primer gameplay de esta nueva entrega de la saga, pero mientras tanto, aquí os dejamos un enlace al primer tráiler de Dishonored 2 mostrado en el E3 2015. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.