Logo Hobbyconsolas.com

Dishonored 2 - Nuevos detalles sobre los poderes

Alejandro Oramas Monzón

Dishonored 2 - Nuevos detalles sobre los poderes
Bethesda y Arkane Studios han hablado recientemente sobre el esperado Dishonored 2 para PS4, Xbox One y PC ofreciendo más detalles sobre los poderes y las opciones no letales.  

Si la semana pasada os revelamos la fecha de lanzamiento del esperado Dishonored 2 para PS4, Xbox One y PC, hoy os queremos informar de los nuevos detalles ofrecidos por Bethesda y Arkane Studios sobre los poderes de Emily Kaldwin y Corvo en esta nueva entrega. Según hemos podido leer en Game Informer, Dishonored 2 tendrá una mayor variedad de poderes para poder así ofrece más posibilidades a los jugadores que prefieren las opciones no letales. 

En palabras de Dinga Bakaba, diseñador de Dishonored 2: "Durante el desarrollo de la primera entrega las opciones no letales llegaron de forma natural, y las aceptamos. Esta vez lo sabíamos desde el principio, por lo que hemos creado una gran cantidad de opciones no letales. Los jugadores se sentirán como una especie de Batman". 

Desde Arkane Studios también ha hablado sobre los poderes y habilidades de Dishonored 2, afirmando que "ramificar todos los poderes en un árbol era algo que queríamos hacer para que los jugadores no letales puedan escoger los poderes adecuados y seguir la dirección que deseen en el gameplay". El estudio también ha explicado que cada árbol de habilidad será diferente, con ramificaciones específicas y un amplio abanico de opciones. 

Dishonored 2 se pondrá a la venta de forma oficial el próximo 11 de noviembre en PS4, Xbox One y PC, y podremos conocer más detalles sobre su propuesta durante la conferencia de Bethesda en el próximo E3 2016. Mientras tanto, os recordamos que podéis calentar motores con Dishonored Definitive Edition en PS4 y Xbox One, y aquí os dejamos con su completo análisis

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.