Dishonored 2 - Primeros análisis internacionales del juego de Bethesda

Clara Castaño Ruiz

Dishonored 2, la nueva aventura de Corvo Attano y Emily Kaldwin, se acaba de poner a la venta en PC, PS4 y Xbox One. Dada la envergadura del juego y que Bethesda no ha distribuido copias a la prensa, todavía estamos haciendo nuestro análisis que se publicará en cuanto podamos. Sin embargo, algunos medios han sido capaces de terminar el juego en tres días y aquí os dejamos su veredicto.

Attack of the Fanboy - 100

Cheat Code Central - 100

Dishonored 2 está desarrollado por un estudio top dentro de la industria y tratado con gran amor. Un juego para aquellos que disfrutan de mundos ricamente trabajados, así como un delicioso y creativo gameplay. Es para los ladrones, traviesos y amantes de la experimentación. Es para aquellos que les gusta utilizar la lógica, para los exploradores, los idealistas y cínicos por igual. Dishonored 2 es sigilo y acción en su máxima expresión y se merecerá cada uno de los premios que sin duda recibirá.

Everyeye.it - 92

Para el medio italiano es una obra maestra que no se desvía del camino marcado por Dishonored para recuperar toda la filosofía de la primera aventura de Corvo y multiplicar la calidad del gameplay, expandir la libertad y mejorar el nivel de diseños. Un juego desarrollado con precisión con un gran gusto por los detalles artísticos y construido con paciencia. Dishonored 2 es una fuente inagotable de sorpresas

Gameblog.fr - 90

Más grande y más potente que el primer episodio, Dishonored 2 brilla en su acción, sigilo y exploración. Da a los jugadores las herramientas adecuadas para hacer frente a sus desafíos y una gran cantidad de motivos para volver a jugar tras una primera vez, a partir de un universo único y un estilo de arte memorable.

GamesRadar+ - 90

Entretenido con mecánicas complejas y desarrollado en un mundo impresionante, al igual que su primera parte. Con una duración de unas 15 horas que no aburre, aunque en ocasiones adolece de algún detalle más en el desarrollo del personaje (Emily es con quién han realizado el análisis)

Game Revolution - 90

SpazioGames - 90

Twinfinite - 90

Xbox Achievements - 90

Multiplayer.it - 85

SomosXbox - 81

Según nuestros colaboradores, mejora en todos los sentidos a su antecesor con un gameplay más fluido, una historia a la altura del primero y un gran diseño de niveles. Un paso hacia delante en la saga.

GameSpot - 80

Dishonored 2 pierde algo de desafío en sus último niveles, pero las mecánicas básicas son una alegría para jugar sin tener demasiado en cuenta lo anterior. Además, con dos jugadores y dos estilos muy diferentes. GameSpot cree que dividir el argumento en dos jugadores, daña un poco la narratividad y el impacto de la historia a medida que se avanza. Lo que más critica es no poder reiniciar la campaña desde cero con las habilidades intactas, aunque sí se puede guardar la partida y ajustar la dificultad.

Como podéis comprobar, el juego de Bethesda ha gustado mucho a todos los medios que han podido completar su análisis. Nosotros os ofreceremos nuestras últimas impresiones muy pronto. Los que estáis jugando a la aventura de Corvo y Emily, ¿qué os está pareciendo?