Logo Hobbyconsolas.com

Dishonored 2, World War Z y los próximos juegos que llegan a Xbox Game Pass en octubre

Manuel Pérez

Xbox Game Pass

Microsoft continúa añadiendo juegos a su servicio de Xbox Game Pass, y ya han anunciado los próximos títulos que se añadirán en el mes de octubre para su consola Xbox One.

Los juegos que estarán disponibles este mes son Dishonored 2, World War Z, Falllout: New Vegas Panzer Dragoon Orta, Felix the Reaper y Yooka-Laylee. Algunos de ellos ya los conocíamos del ID@Xbox de la semana pasada, pero también hay otros títulos nuevos.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

El 3 de octubre llegará Dishonored 2. Es la segunda entrega de la saga de Arkane Studios y Bethesda, un juego de aventura y acción en primera persona ambientado 15 años después de la primera entrega. Contaremos con poderes nuevos, armas y artilugios para tu personaje, y con la opción de eliminar a tus enemigos o no.

El 10 de octubre llegará World War Z, el shooter en tercera persona basado en el libro de Max Brooks. Un juego caracterizado por las grandes hordas de zombis y un extenso modo multijugador PvP y PvE.

El mismo día también llegará Yooka-Laylee, un título de plataformas 3D en mundo abierto, protagonizado por el camaleón Yooka y el murciélago Laylee. El 17 de octubre llegará Fallout: New Vegas, con retrocompatibilidad con versiones anteriores.

Y por último, llegarán Felix the Reaper, un juego de aventuras y puzzles en 3D, y Panzer Dragoon Orta, la entrega de la conocida saga que tendrá una recopilación durante el próximo año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.