Logo Hobbyconsolas.com

Dishonored contará con varios finales

Sergio Gracia

Dishonored contará con varios finales
Dishonored, el próximo bombazo de Arkane Studios, nos pondrá en diferentes tesituras cuyas resoluciones afectarán a la historia y el final del juego.

A medida que van pasando las semanas y Arkane Studios desvela nueva información de Dishonored, más nos vamos encaprichando con el próximo título de los creadores de Dark Messiah of Might and Magic, y es que la forma que está cogiendo no augura nada malo. Tras habernos dejado boquiabiertos con su espectacular tráiler cinematográfico de presentación, en el que se nos muestra la trágica situación en la que se encuentra Corvo, el protagonista de Dishonored, y su posterior fuga de prisión, es hora de conocer nuevos datos sobre el enfoque que Arkane Studios le ha dado al desarrollo de la historia y a la forma en la que quieren que juguemos.

Siendo como será un mundo abierto y lleno de diferentes situaciones, Dishonored nos servirá en bandeja de plata la posibilidad de tomar varias decisiones a la hora de afrontar una misión. No sólo en la forma en la que la llevemos a cabo (con sigilo, sin matar a nadie, noqueándolos o, directamente, arrasando con todo), sino también en cómo la finalizaremos. Todas estas decisiones tendrán una repercusión directa en la historia y, más aún, en el final del juego.

Dishonored contará con varios finales

Raphael Colantonio y Harvey Smith, directores creativos del juego, han asegurado que no habrá lo que en otros juegos se denomina 'final bueno' y 'final malo', sino que todos los finales serán igual de válidos, independientemente de lo que nos cuenten. Aunque aún no sabemos cuántos finales alternativos tendrá Dishonored, sí que se han adelantado a asegurar que serán lo suficientemente variados como para que no parezcan un simple 'copy & paste' con un par de ligeras modificaciones.

Por otra parte, el jugador contará con su propia base, a la que podrá volver cada vez que lo desee. En éste territorio, al igual que en el resto del mundo, nos encontraremos con personajes que cambiarán su trato hacia el jugador dependiendo de las acciones que haya llevado a cabo durante las misiones que ha ido completando, así que, en este sentido, también tendremos que pensarnos muy mucho las cosas antes de meternos en harina.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.