Logo Hobbyconsolas.com

Dishonored Definitive Edition para PS4 y Xbox One: galería de imágenes

Javier Parrilla

Dishonored Definitive Edition para PS4 y Xbox One: galería de imágenes
Dishonored Definitive Edition para PS4 y Xbox One ha mostrado varias imágenes que muestran el aspecto gráfico de esta remasterización. El juego estará disponible a partir del 28 de agosto.

Dishonored Definitive Edition para PS4 y Xbox One ha publicado una serie de imágenes que enseñan el apartado técnico de este remaster del juego original de PS3, Xbox 360 y PC.

Dishonored Definitive Edition es la remasterización de Dishonored para la actual generación de consolas. Incluye la aventura original junto con todos los DLC y expansiones que tuvo tras su lanzamiento para la anterior generación. Además, funcionará a 1080p y 60 fps. Saldrá el 28 de agosto a la venta en Europa por 39,99 euros, tanto en formato físico como digital.

Dishonored fue uno de los juegos revelación del año 2012. Se trata de un shooter en primera persona con habilidades y poderes especiales, permitiendo afrontar la acción de diferentes maneras. En 2016 llegará Dishonored 2, su esperada secuela. Aquí tenéis nuestro análisis del primer Dishonored.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.