Logo Hobbyconsolas.com

Dishonored Las Brujas de Brigmore en agosto

Sergio Gracia

Dishonored Las Brujas de Brigmore en agosto
Bethesda Softworks y Arkane Studios desvelan más detalles sobre Las Brujas de Brigmore, el nuevo DLC para Dishonored.

En el día de ayer ya os adelantábamos que Arkane Studios y Bethesda Softworks se estaban preparando para desvelar toda la información que nos interesa sobre Las Brujas de Brigmore, el próximo DLC para el galardonado Dishonored, una de las mayores sorpresas del pasado año que aún nos tiene enganchados y cautivados. Éste será el segundo pack de contenido extra tras la llegada de El Puñal de Dunwall.

Dishonored Las Brujas de Brigmore en agosto

Nos han hecho esperar, y aún tendremos que aguardar unas pocas semanas más, pero Las Brujas de Brigmore llegará a Xbox 360 y PC el 13 de agosto, el día 14 del mismo mes a PlayStation 3, a un precio de 800 Microsoft Points y 9,99€ respectivamente para cada plataforma.

Este pack de contenido extra volveremos a encarnar a Daud, el legendario asesino de Los Balleneros. Como ya os contamos, seguirá la historia comenzada en El Puñal de Dunwall, la cual nos llevará a dar la cara frente al temido Corvo, personaje principal de Dishonored a quien tendieron una terrible trampa, asesino profesional y guardaespaldas de la difunta emperatriz.

Con este DLC podremos seguir con la progresión de Daud tal y como la dejamos en El Puñal de Dunwall, con los mismos poderes y mejoras en las armas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.