Logo Hobbyconsolas.com

Dishonored nos muestra sus bondades

Sergio Gracia

Dishonored nos muestra sus bondades
Bethesda Softworks y Arkane Studios nos alegran el día con una nueva tanda de imágenes de Dishonored, su próxima gran producción.

Los chicos de Arkane Studios han creado un universo con un cierto ambiente 'añejo' combinado con la última tecnología neoindustrial. Magia, conspiraciones y traiciones son algunos de los puntos clave que harán de éste título el juegazo que todos esperamos. Puede que la ciudad de Dunwall, lugar donde transcurrirá la historia de Dishonored, y los 'zancudos' que la patrullan os recuerden ligeramente a Ciudad 17 de Half-Life 2, y eso es porque Viktor Antonov, director artístico del clásico de Valve, está involucrado de lleno en este nuevo trabajo.

¿Será esta la calma que precede a la tormenta? ¿Estaremos presenciando los primeros indicios que apuntan al inminente anuncio de la fecha de lanzamiento de Dishonored? En apenas una semana hemos sabido que NVIDIA está comenzando a preparar sus GeForce para la que se avecina con el nuevo trabajo de Bethesda Softworks y Arkanes Studios, y es que, en la versión 296.1 de los drivers de sus tarjetas gráficas, se incluyen ciertas mejoras para la optimización de una serie de juegos, entre los que se incluye este interesante 'first person shooter' que, por el momento, sabemos que llegará en algún momento de 2012 a Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Pero el movimiento en Dishonored no termina con la actualización de las tarjetas GeForce, y es que Bethesda Softworks nos ha hecho llegar un buen puñado de nuevas imágenes del juego que nos han hecho derramar un poquito de baba sobre el teclado. Una 'madame' con sus chicas, una ciudad clásica y elegante, siniestros lobos negros de hocicos afilados, gente desintegrándose bajo el haz de unos rayos y opresión, todo ello lo podéis contemplar en las screenshots que os dejamos a continuación.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.