Logo Hobbyconsolas.com

Dishonored y su 'demo' en YouTube

Fernando Mateus

Dishonored y su 'demo' en YouTube
A falta de pocos días para que Dishonored llegue al mercado, Bethesda nos ofrece un vídeo interactivo que suple a su manera a una demo, que en este caso ha brillado por su ausencia.

Realmente no podemos quejarnos de cómo nos han tratado entre Bethesda y Arkane Studios en lo que referente a su título estrella de cara a la recta final de año, Dishonored. Y es que nos han brindado multitud de material para conocer todo lo que rodea a Corvo, nuestro protagonista, siendo ejemplos bastante claros los diarios de desarrollo o los más recientes Relatos de Dunwall.

Ahora, para compensar que no le vamos a poder echar el diente a ninguna demostración jugable, Bethesda cuelga en su cuenta de YouTube una suerte de demo, pillando el concepto con pinzas, que viene a ser un vídeo interactivo en el que se nos van planteando diferentes formas de superar cada obstáculo. Al puro estilo Dishonored, vaya.

Según se nos vayan presentando los problemas deberemos escoger la manera de superarlos, ya sea a la fuerza bruta, usando el sigilo para pasar desapercibidos o echando mano de las habilidades de nuestro protagonista, como la teletransportación o la posesión de mentes. Eso sí, si no usáis la cabeza y os dejáis llevar, es bastante probable que acabéis pronto la partida, lo que os llevará a tener que volver a comenzar con esta aventura interactiva, bastante más larga de lo que parece y que cuenta con varios finales.

Sin duda, es una iniciativa un tanto curiosa por parte de Bethesda y Arkane Studios que, sin llegar ni por asomo al nivel de una demostración de las de toda la vida, sirve holgadamente para que sigamos alucinando con las posibilidades que nos ofrece Dishonored a la hora de intentar completar su aventura. 

Dishonored hará acto de presencia en Xbox 360, PlayStation 3 y PC el 11 de octubre. ¿Estaréis preparados para ayudar a Corvo a completar su venganza? ¿Cómo habéis completado el vídeo interactivo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.