Logo Hobbyconsolas.com

Dishonored y su primer diario de desarrollo

Fernando Mateus

Dishonored y su primer diario de desarrollo
Arkane Studios nos presenta el primer diario de desarrollo de Dishonored, en el que descubriremos los primeros pasos del proceso de creación del título.

Bethesda vuelve una vez más a dejarnos con la miel en los labios en lo que a Dishonored, el título desarrollado por Arkane Studios y publicado por la antes citada, se refiere. En esta ocasión os traemos el que es su primer diario de desarrollo. Como ya hemos visto infinidad de tráilers sobre el juego y conocemos de sobra lo que nos ofrece, sus creadores nos presentan una serie de documentales en los que hilarán más fino en lo que a su desarrollo se refiere.

En este primer diario, llamado Inicio, toca hablar de los primeros pasos de Dishonored, y qué mejor dado el nombre del vídeo que recordar el argumento que nos meterá en esta aventura. Nos pondremos en la piel de Corvo, el protector real de la emperatriz del reino. Ésta será asesinada y seremos declarados culpables por ello, por lo que tocará escapar de prisión, buscar las respuestas a nuestras preguntas, ya sea por las buenas o por las malas, y seguir la senda de la venganza. Por algo el subtítulo del juego es La verganza se sirve fría, ¿no?

Harvey Smith y Raphael Colantonio, codirectores creativos de Dishonored, hacen de maestros de ceremonias en el documental. Entre ellos y su equipo nos explicaran en tres minutos por encima sobre la experiencia que es la creación de un mundo tan lleno de posibilidades como el de Dishonored, haciendo especial hincapié en la dura tarea de conseguir el mejor equipo de artistas buscándolos por todo el mundo.

La semana que viene tendremos otra cita con Bethesda y Arkane Studios para ver su segundo diario de desarrollo, en el que todavía no sabemos sobre qué aspecto de Dishonored se nos hablará, pero sin duda vendrá bien para ir llenando con algo el estómago de cara a su salida al mercado, que se producirá a principios de octubre en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.