Logo Hobbyconsolas.com

Dishonored tendrá tres finales

Fernando Mateus

Dishonored tendrá tres finales
Dishonored nos ofrecerá hasta tres finales diferentes a los que accederemos según cómo hayamos completado el juego.

La espera que estamos viviendo hasta que Dishonored llegue a nuestras manos se está volviendo más larga que un día sin pan, y que una semana también. Y es que el título desarrollado por Arkane Studios y que será publicado en Xbox 360, PlayStation 3 y PC a mediados de octubre por Bethesda nos ha demostrado en más de una ocasión que hay motivos de sobra para querer echarle el guante cuanto antes.

Dishonored tendrá tres finales

Si el otro día estudiábamos el sigilo en Dishonored y también le echábamos un vistazo a las diferentes formas de solucionar un mismo problema, hoy toca conocer que dependiendo de nuestro estilo de juego y de nuestras decisiones podremos acceder hasta un total de tres finales diferentes, algo que ya sabíamos pero sin saber la cantidad exacta.

En palabras de sus desarrolladores, todo gira alrededor de la posibilidad de escoger del jugador. Lo que no sabemos todavía es si estos tres finales al final se desbloquearán por hacer un par de elecciones a lo largo del juego o si, en cambio, nos obligará a seguir un estilo en particular (sigilo, disparos de los de toda la vida o los poderes de nuestro protagonista, suponemos) para poder ver con qué nos sorprende al final de cada uno de las posibles sendas la gente de Arkane Studios.

Teniendo en cuenta esto, Dishonored será bastante rejugable, ya que los diferentes finales también cambiarán ligeramente si logramos completar el juego matando a muy poca gente, un reto a la altura de muy pocos jugadores. Y vosotros, ¿cómo os lo pasaréis  por primera vez?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.