Logo Hobbyconsolas.com

Disintegration, el proyecto del cocreador de Halo, anuncia la fecha de su Beta Técnica

Javier Sólvez

Disintegration

Disintegration, el nuevo proyecto de uno de los cocreadores de Halo (Marcus Lehto), ha vuelto tras anunciarse en la pasada Gamescom 2019 para anunciar a través de un vídeo las fechas en las que tendremos disponibles tanto la beta abierta como la beta cerrada.

La beta cerrada estará disponible a partir del próximo 28 de enero (17:00h CET) hasta el 30 de enero del mismo mes (8:59h CET). En cuanto a la beta abierta esta estará disponible a partir del próximo 31 de enero (19:00h CET) hasta las 8:59h (CET) del domingo 2 de febrero.

Además, el equipo también ha informado de que tendremos disponibles dos modos de juego. En ellos se enfrentarán dos equipos formados cada uno de ellos por cinco jugadores. Os dejamos a continuación con el vídeo publicado para que entres en el calor del combate:

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Para aquellos que no están familiarizados con él, Disintegration es un FPS de ciencia ficción en el que pilotas un vehículo armado flotante llamado gravcycle, mientras controlas tácticamente a tu escuadrón por el campo de batalla.

Este título está ambientado en la Tierra en un futuro no muy lejano donde la última oportunidad de supervivencia de la humanidad es reemplazar sus cuerpos con armaduras robóticas. La campaña para un jugador se centra en la historia de Romer Shoal y su lucha contra el Rayonne para recuperar su humanidad.

Todos los lanzamientos de 2020: calendario con todos los juegos y fechas

Como decimos esta beta técnica de Desintegration incluirá dos mapas y dos modos diferentes. También puedes elegir entre siete tripulaciones diferentes, cada una con sus propias armas, habilidades y rol en el combate. Si estás interesado en participar en esta beta os dejamos con el link de la página para que os registréis.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.