Logo Hobbyconsolas.com

Este streamer se disloca la rodilla en un directo mientras juega a Call of Duty de la manera más tonta posible

Call of Duty Modern Warfare 2

Un streamer estaba jugando a Call of Duty y de buenas a primeras se encontraba en el suelo con la rodilla dislocada. ¿Y cómo ha pasado esto? Pues os vais a reír...

Y hoy en historias curiosas pero que han pasado, el streamer de Twitch que mientras estaba jugando en PS4 a Call of Duty se ha dislocado la rodilla de la manera más tonta posible.

A todo el mundo le han eliminado jugando y hemos protestado casi el 100% de las veces, algunas más que otras. Pues una protesta ha derivado en todo asunto, ya que la efusividad le ha llevado a estar en el suelo como su personaje.

Mientras que estaba jugando al título de Activision, en una de las partidas le eliminaron y como es normal se levantó a protestar. Os dejamos con el vídeo, pero mucho ojo porque el sonido puede causar impresión si sois sensibles.

En el vídeo publicado por Jake Lucky se puede ver como el streamer TheDannyHammerTTV se pone de pie para protestar y en uno de los momentos donde alardea su cuerpo más inclinado sucede todo el meollo.

Hay quien podría pensar que sucedía durante los leves saltos que da al principio, pero ni mucho menos; ha sido cuando se inclinaba la pelvis hacia adelante de la cámara.

En las respuestas al tuit se puede encontrar que el propio Lucky ha comentado: "Estoy contento de informar que Dannywoz va a tener una recuperación completa.

Pero se dobló bajo la presión esta vez", un intento de broma jocosa para aliviar tensiones con el incidente.

El streamer va a recordar este momento de Call of Duty

Para mayor broma otro tuit de Lucky: "Se premiará a la persona que mejor represente este movimiento de baile" y deja en vídeo el momento exacto en el que se va para el suelo.

En otro orden de cosas, Casimito consigue el récord del streaming más visto de 2022 e Ibai comentaba hace poco en Twitch la baja audiencia que sufren grandes streamers.

¿Algunas vez habéis sufrido una situación similar con la rodilla jugando a Call of Duty?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.