Logo Hobbyconsolas.com

Disney Action! y Disney Toy Box

Clara Castaño Ruiz

Disney Action! y Disney Toy Box
Usa el poder de tu imaginación para que los personajes de Disney Infinity cobren vida en Disney Action! a través de divertidas película, o mejora tus universos y crea otros nuevos con Disney Toy Box.

Disney ha presentado dos nuevas aplicaciones móviles para iOS y Windows, que complementan Disney Infinity. Se trata de Disney Action! para crear películas y Disney Toy Box que nos permitirá diseñar nuevos mundos.

  • Disney Action!

Disney Action! ya está disponible para ser descargada de forma gratuita en las store de Apple, Google y Windows. La app está protagonizada por los personajes del starter pack de Disney Infinity, Jack Sparrow, Mr.Increíble, Sulley. Próximamente se espera que aparezcan más personajes a medida que van saliendo los distintos sets.

En Disney Action! contaremos con más de 30 animaciones para que nuestros personajes luzcan delante de la cámara: flexionar los músculos, pelea con espadas o dar sustos a son algunas de las acciones que incluye. Además podremos utilizar objetos originales de las películas Disney, como el disco Tron o la mochila de propulsión de Buzz Lightyear, para que aparezcan dentro de nuestras películas.

Una vez que terminemos el rodaje y guardemos la película en nuestro dispositivo podremos compartirla en Facebook, Youtube, o mediante correo electrónico.

Disney Action! y Disney Toy Box

  • Disney Toy Box

Esta app estará disponible en las próximas semanas y en ella administraremos los elementos de la Toy Box de Disney Infinity desde cualquier tableta y móvil compatible. Además diseñaremos nuevos mundos que luego podremos sincronizar con la versión de consolas.

Disney Infinity: Toy Box, incluirá sesenta nuevos artículos para ampliar nuestros universos y nos proporcionará la posibilidad de jugar con Mr. Increíble (aunque no está confirmado Jack Sparrow y Sulley también podrían aparecer,  al igual que en Disney Action!)

Así pues nuevas posibilidades para ampliar el rico mundo de Disney Infinity que ya de por si es bastante grande y que quiere hacer uso de la compatibilidad consola más tableta.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.