Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡Disney+ adelanta su fecha de lanzamiento en Europa!

The Mandalorian - HQ

Hoy desde The Walt Disney Company nos han dado una alegría. Como muchos de vosotros sabéis, Disney+, el servicio de streaming de Disney, se lanzó el pasado 12 de noviembre de 2019 en Estados Unidos, Canadá y Países Bajos. En España nos quedamos con la miel en los labios y se nos informó de que la plataforma no prestaría servicio en la mayoría de países de Europa Occidental hasta el 31 de marzo de 2020.

A pesar de que no será un cambio radical, Disney ha informado de que Disney+ comenzará a prestar servicio un poco antes. Será el 24 de marzo de 2020 cuando la plataforma de transmisión de Disney comience a prestar servicio en nuestro país. También lo hará en otros países de Europa como Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Austria, Suiza e Irlanda. Países como Bélgica o Portugal deberán esperar hasta verano de 2020 para poder acceder a Disney+.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

El precio de la suscripción en España a Disney+ será de 6,99€ mensuales o una suscripción anual de 69,99€. A través de dicha suscripción, los miembros de Disney+ podrán acceder a series como The Mandalorian, la popular serie de Star Wars en acción real que ha revolucionado a la comunidad de fans de la saga. También podrán acceder en breves a contenidos como las series del Universo Cinematográfico de Marvel tales como Falcon y el Soldado de Invierno.

The Mandalorian serie TV

Además, Disney+ ofrecerá un extenso catálogo de producciones de Disney, Pixar y National Geographic. Una semana se nos puede antojar poco tiempo, pero es mejor que nada. ¿Tenéis ganas de que llegue Disney+ a nuestro país? ¿A qué serie o película de Disney+ le tenéis más ganas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.