Logo Hobbyconsolas.com

Disney anuncia un evento histórico de los X-Men en la Comic Con 2023

El futuro de los X-Men con Disney

La Comic Con de 2023 contará con uno de los eventos más increíbles de toda la historia de Marvel, y ese evento tiene mucho que ver con los mutantes conocidos como X-Men.

Disney ha anunciado un evento histórico de los X-Men en la Comic Con 2023. Por primera vez en toda la historia, se va a celebrar una Gala del Club Fuego Infernal en la vida real. Esa celebración tendrá lugar el próximo sábado 22 de julio y se celebrará en el multitudinario evento ubicado en la ciudad californiana de San Diego.

Al igual que sucede en los cómics de Marvel, los asistentes deben acudir a la celebración disfrazados. De hecho, la información dice “vestir con su mejor estilo de superhéroes”. Vamos, que preparéis los mejores cosplay que tengáis en vuestro armario y hagáis realidad el sueño de las viñetas… ¡Pero en la vida real!

Los planes de Marvel en la Comic Con 2023 pintan bastante ambiciosos. De hecho, apuestan muchísimo por esta Gala del Club Fuego Infernal en versión real, porque ya han dado muchísima información al respecto. Lo más importante: se dividirá en tres área diferentes, y cada una de ellas tendrá un criterio específico. ¡Os lo explicamos!

El Lago Verde

Lago Verde (X-Men)

“Inspirándose en la laguna de Krakoa, podrá caminar pavoneándose por la alfombra verde para entrar al evento rodeado de una exuberante vegetación basada en el lugar. Aquí, los invitados ingresarán al evento y, una vez dentro, tomarán asiento para observar el entorno, entre sesiones de baile en la pista”.

La Sala de Baile

La Sala de Baile del Club de Fuego Infernal

“Los universos chocan en la grandiosa Sala de Baile del Club de Fuego Infernal. Hogar de las principales ofertas del evento, los invitados se verán transportados a través de un portal krakoano para ingresar a un espacio donde se hace justicia. La deslumbrante pista de baile cobra vida con héroes, villanos y demás, con cabinas en el borde de la pista de baile para recuperar el aliento después de que hayas reunido tu propio círculo de amistades”.

La Guarida X

“Dirígete a la guarida subterránea dedicada a los X-Men y echa un vistazo a los últimos 60 años de la historia mutante. La Guarida X tendrá sus propias actividades, y una pista de baile, junto con un bar, un área para sentarse y oportunidades para tomar fotografías perfectas para inmortalizar todos los magníficos cosplay”.

 

¿Qué os parece la propuesta para esta Comic Con 2023? Desde luego, nosotros estaríamos encantados de pasar unas cuantas horas ahí metidos…

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.