Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Disney anuncia Gigantic, película de animación basada en Jack y las habichuelas mágicas

Clara Castaño Ruiz

Disney anuncia Gigantic, película de animación basada en Jack y las habichuelas mágicas
Disney ha anunciado que su próxima gran película de animación será Gigantic y estará basada en el cuento Jack y las habichuelas mágicas.

Durante la D23 Expo que se está celebrando este fin de semana en Anaheim, California, Walt Disney Animation Studios ha anunciado su próxima gran película de animación: Gigantic, adaptación a la gran pantalla del cuento clásico Jack y las habichuelas mágicas. La película estará dirigida por Nathan Greno (Enredados) y producida por Dorothy McKim (Get a Horse).

Además, la música de Gigantic estará a cargo de los compositores de Frozen, Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez. Durante el evento se pudo escuchar una de las canciones pero, por desgracia, no la podemos compartir con vosotros y no sabemos si será tan pegadiza como Let it Go.  

Gigantic tendrá como escenario España en plena era de los descubrimientos del siglo XV y seguirá las andanzas de Jack, un joven que “hará el mayor descubrimiento de todos los tiempo”, ha dicho John Lasseter. Cuando Jack recibe las habichuelas mágicas, no sólo encontrará un castillo gigante, sino también todo un mundo de gigantes escondidos en las nubes.

Disney anuncia Gigantic, película de animación basada en Jack y las habichuelas mágicas

Picado por la curiosidad, Jack comenzará a explorar ese mágico mundo y allí se encontrará con Inma, una niña de 11 años, que piensa que nuestro héroe es un muñeco, y él no puede hacer nada para que cambie de opinión. Jack e Inma desarrollarán un vínculo que les llevará a embarcarse en una increíble aventura que les cambiará para siempre.  

Según Nathan Greno, esperan que Gigantic sea la versión definitiva de Jack y las habichuelas mágicas y contará con grandes momentos cómicos, así como otros de profunda emoción. Se espera su estreno para el 2018 y, si la memoria no nos falla,  será la primera película de Disney que tenga como escenario España. Como curiosidad, el personaje de Inma está inspirado en una niña real que el equipo de la película conoció en nuestro país.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.