Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Disney anuncia que ya tiene planes para X-Men, 4 Fantásticos y Deadpool

Javier Sánchez

Deadpool 2

Walt Disney Studios revelaba esta madrugada del martes que pretende desarrollar más películas y propiedades de Los 4 Fantásticos y X-Men durante el tercer cuarto de 2018. La compañía, propietaria desde hace ya algún tiempo de Marvel y su Universo Cinematográfico, tomará el control de las franquicias restantes al completar la adquisición de 20th Century Fox

Adquirir 20th Century Fox, da la oportunidad a Disney, de poseer franquicias como Avatar, X-Men, Los 4 Fantásticos, Kingsman, El Planeta de los Simios y por supuesto, Deadpool. 20th Century Fox ya contaba con un par de películas de X-Men en camino: Dark Phoenix y Los Nuevos Mutantes para su salida en 2019. Deadpool 2 fue un éxito total y planeaba continuar con X-Force

¡Consigue ya la película de Deadpool en Blu-Ray! 

Walt Disney también tiene el mismo número de planes no solo para los mencionados en el titular, sino también para Ant-Man y la Avispa, Capitana Marvel y Vengadores 4. Bob Iger, CEO de Disney comentaba lo siguiente: 

Fox es conocida por su calidad. Las condiciones para adquirir la compañía eran perfectas, y sabíamos que su adquisición engrosaría nuestro portfolio de producciones. Ahora emergen un montón de nuevas y emocionantes oportunidades. 

Con más de 20 nominaciones a los Oscar el año pasado, así como un premio de la Academia como mejor película, nuestro plan es continuar en esa misma línea y dejar al estudio hacer lo que mejor sabe hacer.

¿Hasta qué punto se implicará Disney en los nuevos proyectos de 20th Century Fox y Marvel? ¿Creéis que notaremos la diferencia, para mejor o peor? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.