Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Disney anuncia Star Wars Rebels

Disney anuncia Star Wars Rebels
Star War Rebels, una nueva serie animada de la franquicia, llegará a Disney XD en otoño de 2014 con la idea que sacarnos la espinita de Star Wars: The Clone Wars.

Cuando Disney adquirió los derechos de LucasFilm ya sabíamos que tarde o temprano anunciarían una nueva serie animada que viniera a llenar el hueco dejado por Star Wars: The Clone WarsPues ya la tenemos aquí:Star War Rebelsvendrá precedida de un especial de una hora que se emitirá vía Disney Channel para aterrizar en Disney XD en el otoño de 2014. 

Disney anuncia Star Wars Rebels

De hecho será producida por LucasFilm Animation junto a los realizadores que la hicieron posible. Gary Marsh, presidente y director creativo deDisney Channels Worldwide, ha expresado que “todo el equipo de LucasFilm ha proporcionado extraordinaria creatividad e innovación desde hace más de tres décadas, y estamos encantados de traer el mundo amplio e imaginativo de Star Wars a los espectadores de Disney XD”.

La trama se situará entre el Episodio III y el IV y aportará sucesos que no se han visto todavía: el Imperio endurece su control sobre la galaxia mientras se produce una cacería de los caballeros jedi que quedan y que podrían llegar a suponer una amenaza.

¿A quién se dirigirá Star Wars RebelsKathleen Kennedy,presidenta deLucasFilmlo ha dejado muy claro: "captura la mirada, la sensación y la diversión que tanto los niños como sus padres buscan en Star Wars". 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.