Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Disney anuncia su calendario de estrenos hasta 2019 en la D23

Mar Rascón Sánchez

Disney anuncia su calendario de estrenos hasta 2019 en la D23
Disney anuncia su calendario de estrenos hasta 2019 durante la D23 Expo, entre los que se incluyen Marvel, Pixar y Star Wars, y las películas de sus clásicos en acción real.

Ayer, la organización de la D23 Expo 2017, el evento de Disney dedicado en exclusiva a sus proyectos en cine, series, videojuegos y un montón de cosas más, comenzó el día presentando un nuevo calendario de estrenos hasta 2019.

Las futuras películas de Disney incluyen títulos de muchas de sus ramas, entre las que se encuentra Pixar, Marvel o Star Wars, de algunas, la gran mayoría ya sabemos cuándo llegarán, pero no está mal ver un calendario que nos mapee las fechas más señaladas del calendario cinematográfico.

Todas las películas de Marvel en Blu-ray

Durante lo que nos resta de 2017 aún quedan tres estrenos por ver, Thor: Ragnarok, la cual llegará el próximo 27 de octubre, Coco y Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi, el 1 y 15 de diciembre respectivamente. Pero durante 2018 y 2019 se estrenarán 9 películas de la factoría por cada año, un total de 18 títulos.

Black Panther, Vengadores: Infinity War, Ant-Man and the Wasp, Captain Marvel y una nueva y aún sin título oficial, película de Vengadores son los estrenos de Marvel con fecha para Marvel. De Pixar encontramos varias secuelas como Los Increíbles 2 o Toy Story 4, mientras que de acción real podemos ver en el panel a Dumbo, El Rey León o Mulán. En el calendario también podemos ver las películas de Lucasfilm: Star Wars: Los últimos Jedi, el spin-off sobre Han Solo y el Episodio IX.

Colección Pixar 16 Películas Blu-ray

Pero no es lo único que han incluido en este calendario, A wrinckle in time, la nueva superproducción de Disney basada en la novela del mismo nombre llegará en el primer trimestre de 2018, mientras que la secuela de Mary Poppins y Frozen lo harán a finales de 2018 y 2019 respecitivamente.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.