Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Disney apoyará la candidatura de Gina Carano a los Emmy a pesar de su despido

The Mandalorian - Cara Dune

La campaña por los premios Primetime Emmy de Disney ha incluido a Gina Carano por su papel en The Mandalorian, a pesar de la reciente polémica.

Como cada año, los estudios empiezan a hacer campaña en favor de sus películas y series de cara a los premios Primetime Emmy. Esta gala lleva años sin menospreciar (algo que no sucede en otros premios) a los servicios de streaming, que a fin de cuentas son otro modo de ver la televisión. Disney ha lanzado este fin de semana su "For Your Consideration" con los nombres de las estrellas de sus programas que, en opinión de la Casa del Ratón, deberían optar a diferentes galardones.

The Mandalorian, como era de esperar, aparece en el listado publicado por Disney en numerosas ocasiones, de hecho, han lanzado su propio póster con los nombres de los candidatos propuestos por Lucasfilm para obtener un Emmy.

El listado incluye toda una miriada de nombres en la categoría de "estrella invitada", además de Giancarlo Esposito o Temuera Morrison como actores de reparto y Pedro Pascal como Actor principal de The Mandalorian.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Lo más destacado ha sido la inclusión de Gina Carano en la categoría de Mejor actriz de reparto. La polémica salpicó a The Mandalorian cuando Lucasfilm decidió dejar de contar con Carano el pasado mes de febrero para los futuros proyectos de Star Wars a raíz de sus continuas declaraciones en redes sociales en una línea que Disney consideró intolerable. A pesar de sus notables diferencias, parece que la Casa del Ratón no le ha dado la espalda completamente y la ha incluido en el listado para los Emmy.

The Mandalorian - For Your Consideration - Emmy 2021

¿Creéis que The Mandalorian se llevará algún Emmy este año?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.