Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Está Disney buscando un sustituto de Hugh Jackman para Lobezno?

Logan: 7 actores que pueden sustituir a Hugh Jackman como Lobezno

Tras encarnar por última vez a Lobezno -Wolverine para nuestros amigos del otro lado del charco- en Logan, Hugh Jackman anunció que no volvería a interpretar al personaje de Marvel. Desde entonces, muchos han sido los intentos por parte de las productoras e incluso del bueno de Ryan Reynolds para que el actor australiano vuelva a meterse en la piel del mutante con capacidades regenerativas y doce toneladas de mala baba.

El mejor merchandising de Lobezno

Tras quedar relativamente claro, a pesar de las esperanzas de casi todos, el hecho de que Hugh Jackman no volverá a ser Logan, Disney, a través de Marvel Studios, sopesa buscar un sustituto que pudiera encarnar a Lobezno si los X-Men acaban entrando en el Universo Cinematográfico de Marvel. Una posibilidad que, por otro lado, tampoco es algo certero ni inmediato. La productora de la franquicia de X-Men, Lauren Shuler Donner admite que ni la vinculación de los X-Men con el UCM traería de vuelta a Jackman. Sin embargo, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, está centrado en el final de la fase 3 y el arranque de la fase 4, y no se mete mucho con este asunto.

Lobezno 3 – El productor confirma el inicio del rodaje y su calificación R

Desde su debut como Lobezno en 2000 con la primera película de X-Men, Hugh Jackman se ha convertido en uno de los actores más reconocidos del género de los superhéroes. Es uno de esos actores que parecen haber nacido para ese papel, y ver a cualquier otro en su lugar se nos hará muy extraño. Habrá que esperar a ver cuál es el siguiente movimiento desde Disney. Lo que queda claro es que tendrán que cumplir y alcanzar un listón muy alto, si aspiran a contentar a unos fans cada vez más exigentes.

Fuente: Comicbook

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.