En Disney+ también hay cancelaciones, pero probablemente no echarás de menos la última serie que no se renueva

Queens (TV)

La serie Queens sobre unas estrellas del hip-hop que vuelven a reunirse, ha sido cancelada tras una temporada. 

Aunque siempre ocupan más titulares las cancelaciones de otros servicios de streaming, como pueden ser Netflix o HBO Max, lo cierto es que Disney + también cancela alguna de sus series, pese a que no siempre sea una gran desgracia ya que han sido las pocas visualizaciones las que se han llevado por delante a Queens. 

Tal como informa Deadline, la serie sobre una cantantes de hip-hop retiradas que deciden volver a los escenarios, no han conseguido crear una base sólida de fans, lo que ha llevado a ABC, la cadena original en la que se emitía, a cancelar la serie de Queens tras una única temporada, lo que supone que tampoco habrá más episodios en Disney +.

VIDEO

Obi-Wan Kenobi: todo lo que sabemos de la serie de Disney+

Lo cierto es que, desde que la serie terminó su emisión en febrero, los rumores sobre una posible cancelación han estado sobrevolando a Queens. Unos rumores que se han hecho realidad ahora, pese a las esperanzas de una de sus protagonistas, Brandy Norwood, de tener la oportunidad de seguir desarrollando su historia. 

"Sé que me encantaría ver más actuaciones, más rap y más directos si tenemos la oportunidad de una segunda temporada. En la primera, realmente no hemos podido hacer tantas actuaciones como nos hubiera gustado. Espero que tengamos la oportunidad de hacer muchas más cosas próximamente. Dedos cruzados", aseguraba en una entrevista. 

Disney + revela todos sus estrenos para 2022: Moon Knight, Obi-Wan Kenobi o Prey entre sus más esperadas producciones

Disney+ / Disney Plus

No obstante, aunque Queens no vaya a tener más temporadas en Disney +, el servicio de streaming no se va a quedar vacío, sobre todo porque sigue ampliando su catálogo con nuevas producciones originales de sus dos franquicias más rentables, Marvel, que acaba de dar por finaliza la serie de Caballero Luna, y Star Wars. 

De hecho, esta última se va a convertir en la protagonista de mayo con el estreno de la primera temporada, y no se sabe si única, de Obi-Wan Kenobi, protagonizada por Ewan McGregor como el maestro jedi, que llega el próximo día 27. 

Y además