Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Disney comienza a preparar el live-action de Hércules con los hermanos Russo

Hércules - Disney

Una de las estrategias "recientes" de Disney es la producción de remakes en acción real de sus películas animadas clásicas. Y la verdad es que la Casa del Ratón no puede decir que le esté yendo mal. La mayoría de las películas que ya han recibido su adaptación a live-action han cosechado un gran éxito a pesar de existir también fuertes controversias en torno a ellas. En 2019, Aladdin y El rey león consiguieron superar de largo los 1.000 millones de dólares de recaudación en taquilla. Aunque Dumbo no consiguió despegar tan bien ni con sus grandes orejas.

Con esta premisa, ya venía habiendo rumores de que Disney quería preparar un remake en acción real de Hércules. Hoy, por fin, a través de Variety, se ha confirmado que Disney ya está manos a la obra con la producción del remake del clásico animado.

Además, Disney se ha aliado con los hermanos Russo, los directores de Vengadores Endgame, para producir la película de Hércules en acción real. Los cineastas están en las quinielas de los grandes estudios a la hora de buscar directores gracias a sus trabajos recientes.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Hércules se centra en reimaginar el mito griego del hijo de Zeus. Secuestrado por Hades cuando era un bebé, Hércules es forzado a vivir entre los humanos como un semidiós. Para poder vivir con los dioses en el Monte Olimpo, Hércules deberá realizar numerosas proezas de fuerza, acabando con monstruosas criaturas. Además, recibirá la ayuda de un sátiro llamado Filoctetes, al que prestó su voz en la versión original Danny DeVito.

Hércules - Disney

Estaremos atentos a las novedades en torno a la producción del remake de Hércules en acción real. ¿Creéis que puede funcionar bien esta película?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.