Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Disney comparte los bocetos originales de Buzz Lightyear con motivo del 25º aniversario de Pixar

Buzz Lightyear - Toy Story
Pixar cumple este año 25 años desde su fundación (y desde que se estrenase Toy Story). Disney ha querido conmemorar este hito con una serie de acciones especiales, incluida la revelación de algunos bocetos originales de Buzz Lightyear.

Si hay un relevo generacional claro en la historia reciente del cine de animación, sin duda es el paso del testigo de Disney a Pixar a la hora de crear historias originales y emotivas que sean capaces de sacudir lo más profundo de nuestro corazón, al tiempo que nos planta una enorme sonrisa en el rostro. Después de la era de la resurrección de la Casa del Ratón, la asociación con Pixar nos dejó historias como Toy Story, Up o más recientemente Coco, por citar solamente algunas de las muchas grandes películas de animación llegadas de la mano de Pixar.

Este 2020, la compañía de la lámpara saltarina cumple 25 años. Y Disney ha querido conmemorar este acontecimiento tan especial con algunas acciones especiales. Destaca entre otras la colaboración con el Hospital Universitario Val. D'Hebron de Barcelona, donde se emitirán las películas de Pixar de forma gratuita en todas las habitaciones durante el mes de septiembre.

También habrá promociones especiales de productos de Toy Story en las diferentes Disney Store repartidas por la geografía española, así como en el sitio web de Disney Store. Desde figuras Funko Pop! hasta figuras de Mattel de sus personajes favoritos.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Pero, sin duda, si tenemos que destacar algo, es la revelación de algunos bocetos originales de Buzz Lightyear. El icónico soldado de la Fuerza Estelar que termina varado en la habitación de Andy, donde descubrirá que en realidad es un juguete creado para alimentar la imaginación de los más pequeños. El personaje, como podéis ver, pasó por diferentes fases de desarrollo antes de convertirse en el espectacular juguete que recordamos y queremos desde hace ya un cuarto de siglo.

Si amigos, hace mucho ya desde nuestra primera visita a la habitación de Andy. Si os sentís viejos, sabed que no sois los únicos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.