Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Disney+ cuenta con más de 28 millones de suscriptores en su plataforma

The Mandalorian - Baby Yoda

No cabe duda que Disney+ está siendo todo un pelotazo y una de las principales opciones de la gente a la hora de optar por adquirir un servicio de streaming. Tal es así que actualmente la plataforma ya tiene registrados a más de 28 millones de suscriptores disfrutando de todo su catálogo de películas, series y documentales, entre ellos The Mandalorian, sin duda la serie estrella de la plataforma. ¡Y eso que todavía no se ha lanzado el servicio en todo el mundo!

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Según recoge The Hollywood Reporter, el servicio de streaming Disney+ alberga actualmente un total de 28,6 millones de suscriptores. Esto tiene muchísimo mérito si tenemos en cuenta que es una plataforma que empezó sus andanzas el pasado mes de noviembre de 2019 y que a día de hoy todavía quedan muchos países en los que no se ha lanzado aún la plataforma, entre ellos España, cuyo lanzamiento se adelantará una semana y lo tendremos el próximo 24 de marzo de 2020. Bog Iger, CEO de Disney, reconoce que "han superado incluso sus mayores expectativas" con respecto a lo que esperaban encontrarse durante sus primeros meses de lanzamiento

Por otro lado, su precio asequible (en España tendrá una suscripción mensual por 6,99 euros o bien anual por 69,99 euros) y la cantidad de licencias que posee Disney hace que muchos se decanten por adquirir los servicios de su plataforma de streaming, teniendo las películas clásicas de animación de la compañía del ratón, todo Star Wars, el Universo Cinematográfico Marvel (cuyas series de la Fase 4 se lanzarán de forma exclusiva en la plataforma), las diferentes series de animación de Disney tanto antiguas como modernas... Desde luego es una opción muy jugosa para entretener tanto a pequeños como mayores.

Héroes Marvel que merecen serie en Disney+ y todavía no la tienen

Actualmente el éxito de Disney+ es tal que desde la compañía del ratón auguran un buen futuro a la plataforma, de la que esperan llegar a tener hasta 90 millones de suscriptores para el próximo 2024.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.