Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Disney da detalles sobre los planes de Marvel tras Vengadores 4

Noelia Santiago

Parece que Marvel Studios está desarrollando otra franquicia que podría reemplazar a nuestros superhéroes favoritos tras el estreno de Vengadores 4,. Y ojo, que esto no lo decimos nosotros, si no que lo ha confirmado el mismísimo jefazo de Disney: Bob Iger.

En declaraciones a THR, el CEO de Disney ha revelado que los Vengadores podrían tomarse unas vacaciones próximamente, ya que la compañía ya está trabajando con Marvel en una nueva saga que iría por otro camino.

Consigue las mejores películas de Marvel en Blu-ray

"Nos reunimos regularmente con nuestro equipo de Marvel, y hemos planeado las películas de Marvel que desarrollaríamos la próxima década. Supongo que intentaremos hacer una nueva franquicia más allá de Vengadores, pero eso no significa necesariamente que no vayamos a ver a los Vengadores en el futuro. No hemos hecho ningún anuncio sobre eso", explicó Bob Iger.

Test de personalidad Vengadores

Teniendo en cuenta el gran éxito de Infinity War, dejar atrás esta saga sorprendería a más de uno. No obstante, Iger es consciente de la popularidad que ha alcanzado el Universo Cinematográfico de Marvel gracias a los Vengadores y no descartaría hacer una quinta película próximamente: "Dada la popularidad de los personajes y de la franquicia, no creo que la gente deba pensar que nunca habrá otra película de los Vengadores".

Vengadores: Infinity War - Momentos más dramáticos y futuro de la saga

Si la saga Vengadores se quedase en la nevera, ¿qué podríamos esperar en el futuro de Marvel? Podríamos ver a los X-Men de nuevo, aunque todo dependerá del acuerdo con Fox. También se está hablando de los Ultimates, Campeones o la A-Force... ¿Qué opináis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.