Logo Hobbyconsolas.com

Disney Epic Mickey en un par de meses

Rubén Guzmán

Disney Epic Mickey en un par de meses

Raúl Ramírez, uno de los productores de Junction Point (el estudio que está desarrollando el juego), ha presentado hoy a la prensa española el esperadísimo Disney Epic Mickey. En el evento, organizado por Nintendo y Disney Interactive, hemos podido jugar al juego y comprobar en primera persona por qué va a ser una de las estrellas de Wii estás Navidades.

Disney Epic Mickey en un par de meses

En la primera parte del evento, el propio Raúl nos mostró las que serán las claves del título: una historia apasionante (con Mickey intentado salvar Wasteland, el mundo de los dibujos animados olvidados) y un desarrollo completísimo, que mezclará saltos, combates y, atención, una constante toma de decisiones que influirá directamente en el desarrollo.

Disney Epic Mickey en un par de meses

Después hemos podido jugar y comprobar que el control es muy bueno, incluido el uso del pincel mágico de Mickey, que le permite pintar o borrar enemigos y elementos de los escenarios. Ah, y también que el juego es precioso. Según Raúl, es el juego más bonito de Wii... Habrá que esperar a la versión final, pero desde luego os adelantamos que sí será uno de los juegos con mejores gráficos de la consola. Ah y, claro, se ha confirmado la fecha de lanzamiento: el 25 de noviembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.